Altavoz «Omni Spottune» para rieles de iluminación

Lista de Deseos

Downloads available

Características destacadas

Especificación

Número de referencia

Descripción del producto

Ofrézcales a sus clientes una experiencia de compra holística con música agradable o anuncios por megafonía. Los altavoces de «Spottune» funcionan de manera omnidireccional. Esto significa que el sonido se propaga en forma de bola, es decir, de forma homogénea por la superficie. Así, conseguirá que su publicidad se propague de manera homogénea y sus anuncios o música no sonarán demasiado alto.

Los altavoces «Omni Spottune» pueden colocarse en rieles estándar de iluminación. Así, podrá integrarlos perfectamente en su sistema de iluminación y no llamarán la atención. Puede instalar el puerto en los rieles de iluminación fácilmente. Además, el sistema de inserción integrado garantiza una instalación sin necesidad de herramientas. Para este puerto, son necesarios 100-240 voltios y 50/60 Hz. La frecuencia de audio, también llamada ‘tono’, se encuentra entre los 50 y 15000 Hz. Con una potencia de 50 W, los altavoces alcanzan, a plena capacidad, un volumen de hasta 100 decibelios.
Para utilizar los altavoces es obligatorio el sistema de audio inalámbrico «Spottune». El alcance de conexión inalámbrica entre los altavoces y el sistema de audio es de 50-100 metros, depende del entorno. Los altavoces reproducirán el contenido que desee mediante comunicación por radio de 1,9 GHz.

Accesorios

View More...

Comentarios

Comentarios

{{ review.oxfname }} ha evaluado:
Comentario del producto:
Respuesta:

No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.

Variantes

Variantes Color Número de referencia Nº de artículo Precio
negro negro 89.0050.2 585,00 €* Ir al artículo »
blanco blanco 89.0050.4 585,00 €* Ir al artículo »
Close menu
Regresar al inicio