Quejas y Retornos

¿Producto entregado mal, defectuoso o algún otro problema?

Siempre estamos aquí para ti. Por favor, póngase en contacto con su persona de contacto antes de la devolución de la mercancía. Encontrará los datos de contacto de su empleado en la parte inferior de la confirmación de pedido, nota de entrega o factura. 

Por favor, documente cualquier daño al producto o al embalaje y envíenos la información y las fotos. 

Si se acepta una devolución, por favor siga las instrucciones para devolver la mercancía a través del enlace "Enviar orden de devolución". Entonces puede hacer que se recojan y se entreguen los paquetes de forma cómoda y automática al VKF Renzel en Isselburg. 

Para este propósito, por favor tenga listo el número de la BP y el número de orden (ubicado en la parte superior derecha del albarán). Si aún no se ha registrado en línea en la VKF Renzel, puede hacerlo en la siguiente página y será llevado directamente al servicio automático de devolución de paquetes. Al enviar el paquete, el VKF Renzel recibe información sobre la devolución y el proceso interno se acelera. 

No tienes que imprimir y pegar las etiquetas de devolución, el proveedor de servicios de envío local lo hace por ti a la recogida. 

Por favor, tenga en cuenta que se debe dar una razón para la devolución! En el caso de las devoluciones que no sean atribuibles a una falta de VKF Renzel, los gastos incurridos se cobrarán o facturarán de acuerdo con las condiciones generales. Sólo se aceptan paquetes en la caja original que provengan del VKF Renzel. 

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