Caballete publicitario, perfil de 32 mm, plateado, con cartel superior

Lista de Deseos

Downloads available

Características destacadas

  • DIN A1, dos caras de uso
  • Incl. cartel superior (con o sin impresión)
  • Con esquinas redondeadas de color cromo
  • Láminas de recubrimiento antirreflejantes estabilizadas a los rayos UV y paneles posteriores metálicos galvanizados y resistentes a la intemperie
  • Marco y estructura base anodizadas plateadas
  • Disponemos de accesorios para el artículo, como portafolletos de alambre
  • Colores RAL a partir de 1 pieza
Detalles del producto »

Especificación

Número de referencia

Descripción del producto

¡El auténtico best seller de los caballetes publicitarios! Con cartel superior con o sin impresión. Colocado mirando hacia el frente, este expositor de carteles de exterior llamará la atención de todos los transeúntes. Estos percibirán inconscientemente el contenido del caballete, lo que los convertirá en compradores o interesados potenciales.
Al contrario que en el caso de los escaparates, que normalmente pasan desapercibidos, este caballete siempre obtiene un extra de atención del público. Para garantizar un aspecto excelente, nuestro expositor cuenta con un marco de perfiles plegables anodizado plateado y estructura base a juego, también anodizada plateada. Para aumentar el peso de este expositor en A y así evitar que se vuelque, los marcos con perfiles plegables cuentan con paneles posteriores metálicos galvanizados y resistentes a la intemperie. La protección del cartel está garantizada gracias a sus láminas de recubrimiento antirreflejantes extragruesas de material estabilizado a los rayos UV. La estabilidad a los rayos UV impide que el cartel se destiña y la protección antirreflejo hace posible una mayor legibilidad de la información presentada, ya que impide que se refleje la luz, incluso cuando el material está expuesto al sol. Puede cambiar el cartel rápidamente gracias al carácter plegable del marco.
El cartel superior, incluido en el artículo, complementa este expositor publicitario. Si así lo desea, estaremos encantados de personalizar su cartel superior con un motivo o logo en nuestra propia imprenta. La impresión se realiza en ambas caras y mediante un excelente proceso de impresión digital. ¡Gracias a la gran duración de la placa del cartel, podrá utilizar su cartel superior para publicitar su empresa de forma duradera!

El set completo está compuesto por el caballete publicitario, el soporte para el cartel superior y el cartel superior.
Puede encargar su caballete en otros colores (gama de colores RAL) a partir de 1 pieza. ¡Estaremos encantados de realizarle una oferta personalizada para su caballete!

Accesorios

View More...

Piezas de recambio

View More...

Comentarios

Comentarios

{{ review.oxfname }} ha evaluado:
Comentario del producto:
Respuesta:

No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.

Variantes

Variantes Placa superior Número de referencia Nº de artículo Precio
con impresión digital en ambas caras con impresión digital en ambas caras 50.0203.13 139,10 €* Ir al artículo »
sin impresión sin impresión 50.0203.14 118,40 €* Ir al artículo »
Close menu
Regresar al inicio