Columna de información «All-round»

Lista de Deseos

Downloads available

Características destacadas

  • Superficie publicitaria atractiva
  • Gran superficie publicitaria, imprimible con el diseño que desee
  • Estructura ligera y estable, de aluminio
  • Fácil montaje e intercambio de los paneles impresos
Detalles del producto »

Especificación

Número de referencia

Descripción del producto

La columna de información «All-round» le ofrece una gran superficie publicitaria gracias a sus cuatro paneles de plástico insertables, ideales para dar su marca a conocer y presentar publicidad. La estructura, ligera y estable, se compone de perfiles «Quattro» de aluminio anodizado plateado. Los paneles de plástico se insertan en las ranuras de la estructura cuadrada, por lo que se curvan. Gracias a esta curvatura, conseguirá su columna redonda a partir de esta estructura cuadrada. Mediante su única superficie publicitaria, que solamente se ve interrumpida por un estrecho marco de aluminio, podrá presentar su publicidad en un ángulo de 360°. Los cuatro paneles publicitarios, con dimensiones de 650 x 2000 mm (anch. x alt.), le ofrecerán un espacio ideal para presentar su marca y servicios.
Gracias a su altura de 2000 mm, el expositor llamará la atención de clientes potenciales ya desde lejos. Esta columna será un reclamo visual en su comercio, ferias, exposiciones o instalaciones públicas. Así, podrá presentar perfectamente la publicidad de su empresa y productos en los paneles de plástico.
Mediante su superficie publicitaria de 4 lados, podrá llamar la atención de los visitantes desde todas las direcciones. Además, gracias a su altura, podrá atraer a los visitantes a su stand incluso en ferias y exposiciones. Por otro lado, en esta columna de información, podrá presentar información o indicaciones de manera visible. También en este caso, la columna hará destacar la información presentada. Los paneles de plástico impresos se pueden intercambiar y le permitirán un uso prolongado de esta columna de información. Como pieza base de su equipo comercial, este artículo siempre puede volver a utilizarse. ¡Asegúrese de que su publicidad llame la atención y sea visible con nuestra columna!
De manera opcional, le ofrecemos la columna con impresión digital incluida.

Comentarios

Comentarios

{{ review.oxfname }} ha evaluado:
Comentario del producto:
Respuesta:

No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.

Variantes

Variantes Impresión/Motivo Número de referencia Nº de artículo Precio
sin impresión sin impresión 51.0231.1 349,00 €* Ir al artículo »
personalizado personalizado 51.0231.4 449,00 €* Ir al artículo »
Close menu
Regresar al inicio