Die VKF Renzel GmbH steht für Internationalität.

Locations

VKF Renzel has a holding company which includes production facilities, subsidiaries and business partners, which extend from the USA to China.

 

more Information »

Experiencia adquirida a través de la experiencia en promociones de ventas

VKF Renzel GmbH cuenta con más de 30 años de experiencia y conocimientos en todo el sector de la promoción de ventas. Su posición en términos de misión corporativa promueve la fiabilidad y la continuidad, la innovación, la creatividad y la flexibilidad, de modo que está en condiciones de resolver cualquier problema relacionado con su comercio y con cualquier cliente de la industria.

 

A día de hoy, el área operativa del grupo de empresas es de más de 100.000 m2. El grupo de empresas VKF lleva a cabo sus actividades de promoción de ventas a escala mundial con su equipo de 850 empleados, y que genera una facturación anual de aproximadamente 100 millones de euros.

 

Presencia y experiencia en forma de catálogo, tanto en salones como online.

El catálogo "Your creative sales adviser" se publica anualmente en 17 países; también se publican varios catálogos especiales; se visitan unas 50 salones cada año; y se mantienen unos 30 dominios web diferentes. Para un servicio de consejo individual y personal, y para el desarrollo de productos, siempre estamos encantados de ayudar a nuestros clientes con más de 100 representantes de ventas desplegados para servicios de interior y exterior tanto en casa como en el extranjero, ya sea por teléfono o en el lugar de la operación.