Le ofrecemos amplias posibilidades en el área de equipamiento de tiendas. Empieza con una pared de listones individual o con una pared perforada clásica. Conviértelos en una zona de venta perfecta con los accesorios adecuados y nuestro amplio programa adicional. En esta categoría se encuentra todo lo necesario para el equipamiento básico de su tienda o local.

Lee más »

Lealtad del cliente a través de un equipamiento perfecto para la tienda

¡La primera impresión cuenta! El desarrollo de la lealtad de los clientes requiriere una combinación perfectamente coordinada de mobiliario de tienda, personal amable y una gama óptima de productos. Para una tienda amueblada según sus deseos, le ofrecemos un equipo modular, moderno y atractivo para desarrollar y mantener la lealtad deseada y la alta aceptación de sus clientes. ¡Configura tu tienda de acuerdo con los aspectos más modernos! Benefíciese de nuestro servicio y apoyo cortés, así como de muchos años de experiencia. Con nuestro apoyo, rápidamente crean una tienda atractiva.

Requisitos y accesorios de la tienda para todo tipo de tiendas

Independientemente de si quieres amueblar una gran cadena de tiendas o tener una tienda pequeña y exclusiva: Además del surtido de mercancías, el equipamiento de la tienda es siempre decisivo para la aceptación por parte del cliente y, por tanto, también para su decisión de compra. En nuestra tienda online se encuentran sistemas de paredes, estanterías, paredes perforadas, vitrinas y vitrinas de exposición con las que puede presentar sus mercancías de forma exclusiva y, sobre todo, flexible. Complementado con una publicidad atractiva con portacarteles de pie, cestas de basura y pizarras de anuncios, puede crear un ambiente ideal en su tienda.

Equipamiento de tiendas con sistema

Nuestras paredes de láminas procesadas de alta calidad de nuestra propia marca FlexiSlot® son una enorme ayuda aquí. Con este sistema práctico, el mobiliario de la tienda no sólo puede adaptarse con flexibilidad a sus necesidades, sino que también puede cambiarse fácilmente y sin mucho esfuerzo. Las paredes de listones de diseño atractivo, disponibles en varios colores, pueden ser montadas fácilmente en la pared o utilizadas como separadores de la sala. Por supuesto, también puede encontrar aquí los accesorios de la tienda del sistema FlexiSlot®. Así que ya puedes empezar a planear en la tienda. El manejo fácil y la flexibilidad enorme del sistema aseguran un equipamiento cómodo y sencillo según sus deseos.

Ayuda competente de un consultor especializado

No te dejaremos solo. Si necesita ayuda para montar su tienda, estamos a su lado con 30 años de experiencia en la promoción de ventas. Le ayudaremos de forma competente y, sobre todo, gratuita, a encontrar el mobiliario adecuado para su tienda individual. Te daremos consejos y consejos prácticos y te diremos cómo puedes aumentar el efecto de atención al cliente de tu tienda con los accesorios apropiados. Con un equipamiento de tienda bien planificado y pensado, un personal amable y una gama de productos adecuada, la lealtad del cliente es un desarrollo natural.

Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

VKF Renzel España
Regresar al inicio