Expositor de carteles «TOMA»

Lista de Deseos

Downloads available

Características destacadas

  • gran estabilidad gracias a sus 40 kg de peso
  • dos lados
  • para carteles en formato DIN A1 vertical
  • metálico con recubrimiento de polvo
  • 2 láminas de protección antirreflectantes y resistentes a los rayos UV con banda magnética alrededor
  • bandeja de folletos o de productos disponible de forma opcional
  • colores RAL a partir de una unidad
Detalles del producto »

Especificación

Número de referencia

Descripción del producto

El expositor de carteles «TOMA» para interiores le asegurará la mayor atención posible para sus carteles y pósteres informativos gracias a su altura de 1800 mm y su aspecto general.

Este expositor de carteles está disponible en un modelo con dos lados. El cambio rápido y sencillo de cartel se lleva a cabo abriendo las láminas de protección antirreflectantes y resistentes a los rayos UV. Con las láminas protectoras con una banda magnética alrededor, el cambio de carteles será coser y cantar: retirar la lámina protectora, quitar el cartel antiguo, colocar de nuevo la lámina protectora con el nuevo cartel, ¡y listo!
El expositor, completamente fabricado en acero, goza de una gran estabilidad gracias a su peso de 40 kg. Así, el expositor de carteles convence por su acabado de gran calidad y buen gusto, además de por su llamativa altura de 1800 mm, que lo convertirán en el centro de todas las miradas y en el soporte informativo de su evento.

Con las bandejas de metacrilato opcionales (50.0093.12 o 50.0093.11), el expositor se puede ampliar fácilmente para convertirlo en un expositor de folletos o de productos y cubrir así todos los deseos y necesidades publicitarias que pueda tener en sus salas de venta y exposición.

Accesorios

View More...

Comentarios

Comentarios

{{ review.oxfname }} ha evaluado:
Comentario del producto:
Respuesta:

No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.

Variantes

Variantes Color Número de referencia Nº de artículo Precio
plateado sim. a RAL 9006, recubrimiento de polvo plateado sim. a RAL 9006, recubrimiento de polvo 50.0228.1 357,00 €* Ir al artículo »
gris como RAL 7021, brillante, recubrimiento polvo gris como RAL 7021, brillante, recubrimiento polvo 50.0228.11 357,00 €* Ir al artículo »
Close menu
Regresar al inicio