Expositor de folletos «Alice II»

Lista de Deseos

Downloads available

Características destacadas

  • elegante portafolletos de suelo
  • mezcla de materiales: aluminio/cristal acrílico
  • 3 bandejas en formato DIN A4 vertical
  • inserto en placa superior para darle un diseño personalizado
  • profundidad por estante: 40 mm
  • capacidad de carga de cada bandeja: 1,5 kg
  • disponible en negro o en plateado
Detalles del producto »

Especificación

Número de referencia

Descripción del producto

Con nuestro nuevo portafolletos de suelo «Alice II» estará siempre a la última en cuanto a tendencias y formas de promoción.

Este portafolletos resulta ideal para su uso en agencias de viajes, hoteles, museos o incluso en pequeños comercios gestionados por sus propietarios. Esto es, allí donde se esperen clientes potenciales y se dé prioridad a las ventas en el punto de venta (Point of Sale, PoS). Con su diseño discreto y de gran calidad, el portafolletos Alice II no desvía la atención de los medios impresos que contenga, sino que refuerza positivamente el efecto de estos. Con este expositor, sus folletos y catálogos estarán perfectamente visibles y listos para que los clientes los tomen en cualquier momento.

Nuestro nuevo portafolletos de suelo Alice II demuestra a la perfección que la presentación de los folletos no solo se basa en la funcionalidad, sino también en el diseño. Por ello, este elegante expositor de folletos está disponible tanto en negro como en plateado. De manera estándar se entrega con 3 bandejas de cristal acrílico y acabado satinado resistentes a los arañazos y en formato DIN A4 vertical. Cada una de ellas cuenta con una profundidad de 40 mm y tiene una capacidad de carga máxima de 1,5 kg. El robusto y estable bastidor de aluminio proporciona al expositor de 4,5 kg la estabilidad que necesita.

Asimismo, la placa superior, cuya impresión puede diseñar usted mismo, pone el broche de oro a las funciones de este expositor de folletos. Personalícela con su logo, su eslogan o una llamada a la acción. Podrá hacerlo fácilmente con su propia impresora: imprima el logo, colóquelo en la placa superior, ¡y listo! Esto le permitirá actuar siempre con flexibilidad ante nuevas acciones o cambios estacionales y le asegurará una mayor atención por parte de su clientela.
Sin embargo, si lo desea, estaremos encantados de hacer impresiones personalizadas para usted. ¡Póngase en contacto con nosotros para hablar de nuestra oferta!

Comentarios

Comentarios

{{ review.oxfname }} ha evaluado:
Comentario del producto:
Respuesta:

No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.

Variantes

Variantes Color Número de referencia Nº de artículo Precio
satinado/anodizado plateado satinado/anodizado plateado 50.0089.29 121,90 €* Ir al artículo »
satinado/negro con recubrimiento de polvo satinado/negro con recubrimiento de polvo 50.0089.30 121,90 €* Ir al artículo »
Close menu
Regresar al inicio