Expositor de suelo «Amarra» para carteles

Lista de Deseos

Downloads available

Características destacadas

  • expositor de carteles de un lado, metal
  • para carteles DIN A2 verticales, DIN A3 horizontales o 2 DIN A4 verticales
  • óptimo ángulo de lectura
  • lámina de recubrimiento antirreflectante y resistente a los rayos UV
  • lámina protectora pegada por abajo y sujeta con una banda magnética por arriba
  • cambio de cartel levantando la lámina protectora
  • altura total: 1360 mm
  • casilla para folletos opcional en DIN A4 (50.0093.32), DIN A5 (50.0093.33) y DL (50.0093.34)
  • colores RAL a partir de una unidad
Detalles del producto »

Especificación

Número de referencia

Descripción del producto

Nuestro expositor de suelo «Amarra» para carteles destaca por su acabado de gran calidad y su larga vida útil. Su diseño atemporal y la sencillez de su manejo permiten utilizarlo en los ámbitos más variados con fines publicitarios. Algunos de los posibles ámbitos de uso de este expositor son restaurantes, hoteles, concesionarios u oficinas de autoridades. Aquí, el expositor se puede emplear como soporte informativo para ofertas del día, información sobre algún evento o como indicador.

El expositor, completamente fabricado en metal, se compone de 3 piezas individuales y, gracias a su sencillez, se monta rápidamente. Basta con atornillar la base a la placa, tensar el cable de acero y el expositor estará listo para su uso.
El cambio de los medios publicitarios se lleva a cabo por la parte frontal, levantando la lámina protectora. En la parte superior, la lámina se fija a la placa mediante la banda magnética suministrada. Al pegar la lámina protectora a la parte inferior, el cartel se puede colocar y alinear rápidamente. De esta forma se garantiza una perfecta presentación de carteles en cualquier momento y que su material informativo se pueda cambiar en muy poco tiempo. Para proteger los carteles, las láminas protectoras están fabricadas de un material antirreflectante y resistente a los rayos UV. La resistencia a los rayos UV evita que los carteles se decoloren, y la capacidad antirreflectante permite leerlos con mayor claridad y sin reflejos incluso bajo la luz directa del sol.
El expositor de suelo «Amarra» para carteles se puede equipar con folletos de todos los tamaños DIN habituales (DIN A4, DIN A5, DL) gracias a la casilla para folletos opcional.

El recubrimiento de polvo del expositor se puede hacer en un color RAL estándar gracias a nuestra fabricación propia a partir de una unidad. Estaremos encantados de hacerle un presupuesto personalizado.

Accesorios

View More...

Comentarios

Comentarios

{{ review.oxfname }} ha evaluado:
Comentario del producto:
Respuesta:

No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.

Variantes

Variantes Einlegeformat Número de referencia Nº de artículo Precio
DIN A2 (420 x 594 mm) DIN A2 (420 x 594 mm) 50.0319.2 103,10 €* Ir al artículo »
DIN A3 (297x420 mm) DIN A3 (297x420 mm) 50.0319.3 101,90 €* Ir al artículo »
Close menu
Regresar al inicio