Expositor publicitario «Como»

Lista de Deseos

Downloads available

Características destacadas

  • Expositor para carteles, con superficie publicitaria por ambos lados
  • Fácil fijación a los postes mediante clips de plástico
  • Sujeción robusta mediante dos bases de acero redondas
  • Disponible con impresión personalizada y en otros tamaños
Detalles del producto »

Especificación

Número de referencia

Descripción del producto

El expositor publicitario «Como» es muy ligero, por lo que puede utilizarse de forma flexible para presentar carteles. Así, podrá colocar este expositor rápida y fácilmente y utilizarlo para destacar su publicidad. El expositor está diseñado para presentar placas ligeras de materiales de 3 mm de grosor.
Por un lado, podrá cambiar las placas personalizadas con el diseño que desee de forma rápida y fácil, lo que le permitirá presentar promociones de forma temporal y sustituirlas cuando desee. Por otro lado, esta característica hace que su expositor de carteles sea muy útil para diversos usos.
La placa se coloca entre las barras de aluminio mediante clips de plástico transparente. Estos clips transparentes de sujeción extrafuerte se utilizan para sujetar las placas y, además, se pueden colocar a la altura que desee. Las dimensiones de las placas son 841x 594 mm (anch. x alt.). Los tubos redondos anodizados plateados, de 1800 mm de altura, se pueden atornillar a las dos bases de acero con recubrimiento en polvo plateado mediante los soportes de tubo. El fácil montaje de las bases de acero y la sencilla colocación de la placa mediante los clips garantizan un montaje rápido y sencillo del artículo.
¡Disfrute de nuestro expositor publicitario universal como panel separador o expositor publicitario! Estaremos encantados de entregarle la placa blanca (incluida) personalizada según el diseño que usted nos indique. Expositor disponible en otros tamaños.
¡Montaje fácil y rápido!

Comentarios

Comentarios

{{ review.oxfname }} ha evaluado:
Comentario del producto:
Respuesta:

No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.

Variantes

Variantes Impresión/Motivo Número de referencia Nº de artículo Precio
sin impresión sin impresión 51.0242.1 82,40 €* Ir al artículo »
personalizado personalizado 51.0242.11 106,10 €* Ir al artículo »
Close menu
Regresar al inicio