obst-und-gemueseregal-neu

Presentación natural


para frutas y verduras

Mueble flexible de frutas y verduras

"Nuestro mueble para frutas y verduras es una combinación de una superficie ABS insensible y marco de metal robusto. La tabla (simple) de frutas y verduras ya es convincente con sus ventajas. El mueble está equipado con 4 ruedas 2 de los cuales se pueden asegurar, lo que garantiza la seguridad de la estabilidad. Un reposicionamiento rápido en el mercado, es posible. Para ofrecer a sus clientes una visión general perfecta y una buena accesibilidad de los productos la mesa tiene una función de inclinación bloqueable en cuatro posiciones. Esto permite que las frutas y verduras en el puede ser colocada en el ángulo deseado. 
Las dimensiones son de 1.230 x 840 x 900 mm (ancho x alto x fondo). "

naturbelassen

Presentación natural

para reducir el embalaje en el comercio


obst-gemuese-regal
obst-gemuese-regal-2

Aún más posibilidades en 2 niveles

Nuestra góndola de frutas y verduras con 2 niveles tiene un área de presentación aún más grande. 
Además, la unidad base tiene un frente inclinable, alternativamente un cajón extraíble, que ofrece un espacio de almacenamiento práctico adicional. Aprovechar todas las posibilidades que ofrece la combinación conectando cada uno de los módulos básicos individualmente. Por lo tanto, no hay límites a la gama de frutas y verduras disponibles. 
Las dimensiones son 1.230 x 1.500 x 900 mm (ancho x alto x fondo).

Gemüsetisch-gross

Presentación individual, con los accesorios adecuados

Los módulos básicos son la base ideal para una selección individual de nuestra gama de accesorios. Para una presentación estructurada, utilice los separadores ajustables de compartimentos o las cestas para frutas y verduras, que son ideales para productos sueltos y sin envasar. Nuestra presentación de frutas de dos etapas es particularmente delicado con los plátanos. El porta productos ajustable de 4 pasos, así como el soporte de ondas de 5 pasos llevan la fruta y las verduras a la posición correcta. 

¿Hemos despertado tu interés?

¡Contacta con nosotros!

¿Hemos despertado tu interés?

¡Contacta con nosotros!
Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

VKF Renzel España
Regresar al inicio