Lona publicitaria para valla de obra

Lista de Deseos

Downloads available

Características destacadas

  • ofrece publicidad y privacidad a partes iguales
  • tamaño normativo de 3400 × 1730 mm
  • tejido Mesh de PVC o Frontlit de PVC
  • ideal también para conciertos y otros eventos
  • disponible en tamaños personalizados (por encargo)
Detalles del producto »

Especificación

Número de referencia

Descripción del producto

Personalice su lona publicitaria para vallas de obra u utilice su valla de obra como un práctico cartel publicitario. Coloque vallas de obra con lonas con impresión personalizada en eventos u obras de construcción. El tamaño estandarizado de una valla de obra (340 × 173 cm) es ideal para hacer múltiples usos de la lona publicitaria. Elija entre una lona permeable de tejido Mesh o una lona recubierta de Frontlit para impresiones de la mejor calidad.
Lona publicitaria de tejido Mesh: este material se caracteriza porque deja pasar el aire, el sonido y la luz. Su estructura es como una especie de red o cuadrícula, por lo que el tejido pesa muy poco. Por ello, es fácil de montar y muy recomendable, sobre todo, para grandes superficies publicitarias. Con una lona publicitaria de Mesh, obtendrá una lona con una impresión de gran visibilidad y un efecto de vela mínimo.
Lona publicitaria de Frontlit de PVC: una lona publicitaria de Frontlit de PVC es robusta y resistente. Este material es opaco y especialmente resistente a las condiciones meteorológicas. Estas lonas publicitarias destacan por la increíble nitidez de sus impresiones. Mientras que la lona publicitaria de Mesh es permeable, la de Frontlit de PVC se caracteriza por ser uniforme y opaca.
Como son lonas publicitarias para vallas de obra, ambos materiales se fabrican en el tamaño normativo (3400 × 1730 mm). Además, las lonas cuentan con anillos por todo el borde. Con ayuda de cuerdas de sujeción o tensores de goma, podrá colocar la lona de forma rápida y sencilla. Tensada, la lona presentará su publicidad de forma elegante y efectiva.
Gracias a la colocación central de las vallas de obra en la calle, cerca de conciertos y ferias, puede estar seguro de que muchas personas verán su lona publicitaria. De esta manera, su publicidad tendrá un gran alcance. Así, podrá aumentar su visibilidad o ganar nuevos clientes. ¡Imprima publicidad llamativa en su lona publicitaria y llame la atención hacia usted y su marca!
Medidas personalizadas disponibles. ¡Consúltenos!

Comentarios

Comentarios

{{ review.oxfname }} ha evaluado:
Comentario del producto:
Respuesta:

No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.

Variantes

Variantes Material Número de referencia Nº de artículo Precio
red/Mesh de PVC, 340-370 g/m² red/Mesh de PVC, 340-370 g/m² 14.0069.934 91,90 €* Ir al artículo »
lona frontlit de PVC, 450-500 g/m² lona frontlit de PVC, 450-500 g/m² 14.0069.935 91,90 €* Ir al artículo »
Close menu
Regresar al inicio