Maleta convertible en mostrador «Expo Case»

Lista de Deseos

Downloads available

Características destacadas

  • Maleta convertible en mostrador con carcasa a prueba de golpes
  • Con candados y ruedas
  • Forma redondeada y moderna
  • Tablero plegable mediante bisagras
  • 4 estantes
  • Montaje fácil y rápido
  • Espacio de almacenamiento para medios de presentación, como expositores pop-up o banners enrollables
Detalles del producto »

Especificación

Número de referencia

Descripción del producto

¡De maleta a gran mostrador de recepción en solo unos pasos! Esta espaciosa maleta de transporte se convierte en un mostrador promocional moderno y firme en cuestión de minutos, ¡para ello, solo hay que abrirla! Además, su forma redondeada es un auténtico reclamo visual para los clientes.

¡Saque partido de las ventajas de esta maleta convertible en mostrador y guarde su stand promocional completo en ella! Esta ofrece mucho espacio para guardar expositores pop-up, banners enrollables y otros medios de presentación. La carcasa negra exterior, duradera y a prueba de golpes, es firme e ideal para utilizarla repetidamente. Los excelentes candados del artículo protegerán todo lo que guarde en el interior. El tablero negro de madera se pliega mediante bisagras e invita a sus clientes a quedarse a una buena conversación e informarse de sus servicios. Además, los 4 estantes negros de madera ofrecen una superficie de almacenamiento adecuada para guardar material promocional. Tanto el tablero como los estantes se entregan en 2 bolsas distintas.

Podrá complementar su mostrador de recepción con un panel de impresión digital personalizada (vea los accesorios y elija la variante que prefiera) y, así, hacer que su artículo llame aún más la atención en el POS. Para una mayor protección del panel impreso, se incluye un tubo de embalaje. Reborde de panel y 4 cierres de gancho y bucle para el montaje incluidos.

Dimensiones del mostrador promocional montado: 1245 x 965 x 600 mm (anch. × alt. × prof.). Cerrada, la maleta convertible tiene las siguientes dimensiones de transporte: 640 x 955 x 400 mm (anch. × alt. × prof.). Gracias a que el artículo solo pesa 21,7 kg y a las ruedas integradas, el transporte fácil y sencillo está garantizado.

Comentarios

Comentarios

{{ review.oxfname }} ha evaluado:
Comentario del producto:
Respuesta:

No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.

Variantes

Variantes Proceso de impresión Número de referencia Nº de artículo Precio
sin impresión sin impresión 80.0063.12 840,00 €* Ir al artículo »
con panel de impresión digital con panel de impresión digital 80.0063.26 950,00 €* Ir al artículo »
Close menu
Regresar al inicio