Marco clic de aluminio desmontable

Artículo el número: 50.0326.1
  • óptimo para uso móvil, p. ej., en ferias
  • se entrega desmontado
  • montaje rápido y sin complicaciones
  • flexibilidad de uso
  • orificios en el perfil inferior para el montaje en la pared
  • posibilidad de montaje en formato vertical u horizontal
  • lámina de recubrimiento antirreflectante y con estabilización a los rayos UV y pared trasera de polipropileno
  • embalaje compacto en una caja de cartón resistente
Product details »

Especificación

Material del marco aluminio
Color del perfil superior anodizado
Anchura del perfil 32 mm
Tipo de esquinas inglete
Tamaño de cartel DIN A0 (841x1189 mm)
Orientación vertical/horizontal
Número de lados 1 lado
Tipo de cubierta antirreflejante, estabilizado UV
Material del panel posterior polipropileno con cinta magnética circunf.
Resistente al agua No

Descripción del producto

Gracias a su flexibilidad y fácil manipulación, este marco clic desmontable es ideal para la presentación en eventos móviles como ferias, exposiciones o trabajos en exterior. Los ámbitos de uso pueden ser bastante versátiles y, por lo tanto, prometen un alto grado de flexibilidad en términos de usabilidad. Puesto que puede desmontarse, el marco puede guardarse en menos espacio y, por lo tanto, cualquiera lo puede transportar.

El montaje de este marco es muy fácil incluso para trabajadores sin experiencia. Las cuatro partes del perfil se atornillan entre sí mediante conectores de esquina. Después, la pared trasera equipada con cinta magnética se coloca en el marco atornillado. Por último, se inserta el revestimiento, ¡y listo!

El robusto perfil de 32 mm de ancho, fabricado en un atractivo y elegante aluminio anodizado en plata, confiere al marco clic la estabilidad necesaria y se sujeta de manera duradera incluso con un uso frecuente. Gracias a los orificios en los dos perfiles longitudinales inferiores, los marcos pueden atornillarse de forma segura a la pared, tanto en formato vertical como horizontal, o colgarse del techo con un juego de suspensión. El juego de suspensión (50.0041.1) adecuado para el montaje en el techo está disponible como accesorio.

Para proteger sus carteles, el marco clic está equipado con una lámina antirreflectante extrarresistente de material estabilizado a los rayos UV. El revestimiento antirreflectante de la lámina de recubrimiento mejora la legibilidad de los carteles sin reflejos de luz y la estabilización a los rayos UV evita que los carteles se desvanezcan. La pared trasera es de polipropileno resistente a la intemperie con cinta magnética circundante. Para conseguir un efecto de sujeción permanente y óptimo, se utilizan siempre muelles de apriete de acero para resortes.

Este marco clic destaca por su excelente calidad y su versatilidad. Puede presentar de forma flexible a todas las acciones o eventos sin más ayudas.

Comentarios

Comentarios

{{ review.oxfname }} ha evaluado:
Comentario del producto:
Respuesta:

No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

warning

You are using an outdated and therefore insecure browser. This leads to restrictions when using our shop.

VKF Renzel España
Regresar al inicio