Marco clic para poster resistente a la lluvia «Broker», perfil de 35 mm

Lista de Deseos

Downloads available

Características destacadas

  • con paspartú para dividir en 4 o 6 sectores para inserciones DIN A4
  • resistente a la lluvia gracias a la goma de sellado circunferencial en la pared trasera y a la tecnología de perfiles especial
  • esquinas en inglete, anodizado en plata
  • con agujeros en perfil inferior para montaje con tornillos ocultos
  • pared trasera de poliestireno resistente a la intemperie y película de recubrimiento antirreflectante y con estabilización a los rayos UV
  • embalaje individual de cada marco en una caja de cartón resistente
  • dimensiones especiales y colores RAL disponibles a partir de 1 pieza bajo pedido
Detalles del producto »

Especificación

Número de referencia

Descripción del producto

El centro de atención de todas las oficinas inmobiliarias. Ya se trate de bancos, cajas de ahorros o inmobiliarias, con nuestro marco clic resistente a la lluvia «Broker» sus anuncios y ofertas sobre el negocio inmobiliario estarán perfectamente presentados.

Los perfiles anodizados en plata y las esquinas a inglete garantizan un aspecto noble y de alta calidad del marco clic, que encaja perfectamente en el entorno de lujo de bancos, cajas de ahorros e inmobiliarias. Tiene una goma de sellado circunferencial en las paredes traseras de poliestireno resistente a la intemperie para proteger eficazmente del agua de lluvia los medios introducidos. La tecnología de perfil especial utilizada también proporciona una mayor protección. Las láminas de recubrimiento antirreflectantes son de material con estabilización a los rayos UV para impedir que los carteles pierdan color. Además, el revestimiento antirreflectante de las láminas permite una mejor lectura de las inserciones, incluso cuando brilla el sol.


La sustitución rápida de los anuncios es posible en cualquier momento gracias a los bolsillos en U, que sirven de fijación adicional de los soportes que se insertan en los sectores del paspartú, y a la sencilla técnica de encaje de los marcos. El montaje de los marco clic se realiza principalmente mediante atornillado o colgándolo. Para ello, cada marco tiene uno o dos agujeros (según el tamaño) en ambos perfiles longitudinales inferiores.

Este marco puede adaptarse a sus necesidades individuales en cuanto a dimensiones y color del perfil. Podemos producir un marco con dimensiones DIN A4 como mínimo, el tamaño máximo del marco es de 1000 x 1900 mm. Una fabricación en dimensiones individuales o una adaptación del color del perfil mediante un recubrimiento en polvo en colores RAL estándar ya es posible a partir de 1 pieza; estaremos encantados de preparar su oferta individual.

Accesorios

View More...

Comentarios

Comentarios

{{ review.oxfname }} ha evaluado:
Comentario del producto:
Respuesta:

No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.

Variantes

Variantes Einlegeformat Número de referencia Nº de artículo Precio
6x DIN A4 (210x297 mm) vertical 6x DIN A4 (210x297 mm) vertical 50.0151.26 61,60 €* Ir al artículo »
4x DIN A4 (210x297 mm) vertical 4x DIN A4 (210x297 mm) vertical 50.0151.27 46,25 €* Ir al artículo »
Close menu
Regresar al inicio