¿Desea presentar un póster, cartel o inserto de manera efectiva? Aquí encuentra marcos y fundas adecuadas para escaparates, paredes, para colgar del techo, para el suelo o para la fijación directa al producto. Con el marco o la funda adecuada, su medio publicitario no sólo está protegido sino que también se presenta de forma atractiva. Como fabricante de muchos de estos marcos y fundas, no sólo ofrecemos formatos DIN estándar como DIN A0, A1, A2, A3, A4, A5, A6 y A7, sino que también producimos formatos especiales en las dimensiones requeridas por el cliente

Lee más »

Marcos y fundas de VKF Renzel

¡Dale a tu cartel el marco adecuado! Dentro de nuestra oferta de marcos para carteles se encuentra todo lo relacionado con los marcos abisagrados. Ya sea para carteles en la pared, carteles publicitarios en salas de ventas o para ofertas especiales en vidrios de ventanas, aquí se garantiza encontrar el marco adecuado para cada propósito.
Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

VKF Renzel España
Regresar al inicio