Con una estantería perfectamente organizada no sólo aumenta significativamente las ventas de sus productos en el punto de venta, sino que también asegura el orden. El orden y la limpieza de las estanterías crean una sensación de bienestar al hacer las compras. El cliente encuentra toda la información que necesita, como la marca, el precio, las ofertas y la mercancía correspondiente, claramente dispuesta en el lugar de la etiqueta de la estantería. Esto le ahorra una larga búsqueda al cliente - y por lo tanto tiempo!

Lee más »

Gama completa para optimizar su estantería

Optimización de estanterías es el término técnico para la disposición de las estanterías y del etiquetado de las mismas. Los Portaprecios esenciales los separadores de estantes y los empujadores de Producto que crean estructuras, forman el fundamento básico para el diseño de los estantes. Las tiras de impulso,las pinzas, soportes y otros portadores de información como los clips y los angulares proporcionan atmósfera y estímulos visuales. La optimización de la estantería es, por lo tanto, la combinación armoniosa de todos los elementos para crear una presentación ordenada, funcional y atractiva de los productos en la estantería, es decir, directamente en el punto de venta.

Optimización de la estantería directamente del fabricante



Somos fabricantes de muchos de estos elementos (portaprecios, paneles publicitarios, separadores de estantes, tiras de impulso, empujadores de productos, portafolletos, etc.) y estaremos encantados de ayudarle. Tanto si se trata de un producto estándar como si se hace a pedido de acuerdo con sus sugerencias e ideas, tenemos años de experiencia en el campo de la optimización de estanterías. Como fabricante garantizamos la calidad de nuestros productos.

Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

VKF Renzel España
Regresar al inicio