Panel protector de plástico transparente «Schutzscheibe»

Artículo el número: 26.0246.198
  • Pantalla protectora de plástico
  • colocación sencilla en el techo con orificios pretaladrados
  • para más protección higiénica en caja y mostrador
Product details »

Especificación

Material PET
Espesor del material 0,5 mm
Color transparente
Anchura 1189 mm
Altura 841 mm
Número de orificios 3
Diámetro 6 mm

Descripción del producto

La pantalla protectora de plástico transparente proporciona protección higiénica en múltiples ámbitos de uso.

Las pantallas para mostradores muchas veces ocupan demasiado espacio en el mostrador que normalmente está destinado al proceso de venta o de asesoramiento. También puede ocurrir que una pantalla sin ventosas acabe deslizándose y ya no ofrezca la protección necesaria.
Con este panel protector desaparecen esos problemas. Al estar colgado en el techo no ocupa nada de espacio. Para colocarlo solo se necesita un techo y los accessorios correspondientes, como ganchos y cuerdas. Para colocar los ganchos dobles o las cuerdas lo más sencillamente posible, el producto dispone de orificios ya taladrados.

Gracias a su colocación en el techo, ofrece protección sostenible tanto para productos como para personas. El material transparente garantiza un contacto cercano con el cliente y un buen asesoramiento, sin renunciar a la protección higiénica necesaria.

Para que no haya obstáculos a la hora de la compra o en el intercambio de papeles, productos o métodos de pago, deja la pantalla protectora el suficiente espacio libre en su parte inferior. Usted decide cómo de baja la va a colgar y cuánto espacio dejará para hacer el negocio. Puede ajustar la pantalla al grosor o altura de los artículos que se vayan a pasar por debajo.

Así puede instalarla en el menor tiempo posible y proteger su caja o mostrador. Gracias a su colocación en el techo, no podrá deslizarse y proporcionará una protección duradera.

Comentarios

Comentarios

{{ review.oxfname }} ha evaluado:
Comentario del producto:
Respuesta:

No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

warning

VKF Renzel España
Regresar al inicio