Pegatina para exterior «Llevar mascarilla FFP2»

Artículo el número: 14.0059.1880

Especificación

Material autoadhesivo
Dimensiones ø 322 mm
Método de impresión impresión digital
Área de aplicación interior y exterior
Confección cortada en círculo
Modelo Llevar mascarilla FFP2

Descripción del producto

Nuestras pegatinas para zonas exteriores e interiores llaman eficazmente la atención de sus clientes sobre las precauciones especiales de seguridad en su negocio. Pueden colocarse fácilmente en casi cualquier tipo de suelo.

Con la amenaza de las infecciones víricas, hay que tomar cada vez más precauciones. El uso de mascarillas FFP2 o de protectores bucales puede ayudar a prevenir la propagación de la infección. Especialmente en negocios como supermercados, tiendas de bricolaje o consultas médicas, llevar protección no sólo protege al personal o al equipo de servicio, sino también a los clientes y pacientes.
Con nuestras pegatinas para el suelo, ya puede informar a la gente en la entrada sobre las medidas de precaución y las normas de higiene.

La colocación de la pegatina es rápida y sencilla. Cualquiera puede colocar la lámina autoadhesiva en el lugar deseado en sólo unos segundos. Después de recibir nuestra entrega, separe la película protectora de la parte posterior de la pegatina y colóquela. Después de su uso, cualquier residuo de adhesivo se irá al limpiar el suelo.

Accesorios

View More...

Comentarios

Comentarios

{{ review.oxfname }} ha evaluado:
Comentario del producto:
Respuesta:

No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

warning

VKF Renzel España
Regresar al inicio