Pinzas, Soportes, Clips, Angulares

Usar nuestras Pinzas para carteles es una manera especial de llamar la atención en el punto de venta. Los topes de las estanterías iluminan sus salas de venta, dirigen la atención directamente a un producto y permiten que se sobresalga de la mayoría. La fabricación individual de las pinzas para carteles y de los wobblers es posible.

Lee más »

Las Pinzas para Carteles revitalizan su mercado

Las Pinzas para Carteles- se llaman así a los artículos indispensables que se colocan directamente en el estante y cerca del producto y que se utilizan para promover las ventas de sus productos. Las posibilidades de concepción en cuanto a tamaño, diseño y fijación a la estantería son casi infinitas. Los artículos atractivos y llamativos hacen que su cliente se quede exactamente en el punto de venta de sus artículos en la estantería (de ahí el nombre de "tope de estantería"). Los nombres de marcas, clientes o artículos conocidos se incluyen en sus características típicas (diseño y colores) en el diseño de la pinza o el wobbler - el cliente puede reconocer estos aspectos a distancia - y así sus artículos se encuentran más fácilmente. Las ventajas son obvias aquí.


Versiones de las Pinzas


Utilizado como cubierta de precios, como riel de soporte, como tope de estante o fijado al estante con súper pinzas y clips, todo el mundo los ha visto. En forma de wobblers o wippers, se fijan a un soporte fácilmente como el acero para muelles o un muelle en espiral en el estante y capturan la mirada del cliente. En definitiva, pinzas animan su mercado, haciéndolo colorido y alegre, interesante y variado, sin descuidar la función informativa y de promoción. Sus clientes reciben la señal de comprar barato y encuentran regularmente productos nuevos.


Pinza para cartel del fabricante


Para desarrollar una pinza o un wopper adecuado para sus productos, no dude en aprovechar nuestro asesoramiento no vinculante. Producimos casi todas las formas y colores para usted.

Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

VKF Renzel España
Regresar al inicio