Portacarteles de amplias variaciones

¿Le gustaría promocionar sus ofertas e información en el mostrador de una manera efectiva? Entonces usa las posibilidades variadas de nuestros expositores de mesa la presentación. Como fabricante tenemos muchas posibilidades de realizar los deseos individuales.

Lee más »

Portafolletos de VKF Renzel

Nuestras Portacarteles sobremesa son de vidrio acrílico y PVC rígido - las ofertas, las tarjetas de menú y las insignias se muestran de la mejor manera posible gracias a la pantalla clara . La mayoría de los expositores de mesa se utilizan en la gastronomía para la presentación de ofertas y en las tiendas para la marcación de precios. 
Los Portacarteles sobremesa se utilizan para presentar folletos y volantes. Los expositores de mesa y expositores publicitarios, se pueden encontrar en nuestra tienda online en todas las formas, así como en la forma conocida de L o T. El Portamenú "Klassik" es un ejemplo clásico de un soporte en forma de L. Mientras que la base de aluminio puede ser imprimida individualmente, sus depositantes son simplemente empujadas dentro de los bolsillos. El soporte de mesa puede ser usado en ambos lados.


Portacarteles individuales del fabricante


Tenemos nuestras propias instalaciones de producción de acrílico y PVC para la exposición de mesas. Por lo tanto, podemos producir formas individuales y exhibiciones para la mesa y el mostrador de acuerdo a sus deseos. ¿Impresión con el logo y el eslogan deseado? Con nosotros también se pueden imprimir individualmente los expositores de mesa. 
A continuación presentamos nuestra amplia gama de Portamenús. Hechos de varios materiales como vidrio acrílico, aluminio y PVC, siempre proporcionan un marco apropiado para sus cartas de menú, menús de helados y menús de bebidas en formatos DIN. Todos los artículos son de alta calidad. Como fabricante de muchos de los Portamenús mostrados garantizamos la calidad de los productos. Para sus menús y cartas de vinos tenemos una gran variedad de Portamenús en nuestro catálogo. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre los productos. 

Estos Portamenús le ofrecen una visión general perfecta
Los Portamenús resistentes de alta calidad son perfectamente adecuados para la presentación llamativa de menús, cartas, menús de helados, ofertas especiales y muchos otros materiales publicitarios. Fabricados con materiales como el acrílico, aluminio y PVC, los Portamenús ofrecen exactamente una estructura publicitaria efectiva para cartas de menú, tarjetas de helado y menús de bebidas. Como fabricante de muchos Portamenús diferentes, la calidad excelente de los productos es muy importante para nosotros. Ya sea para uso en exteriores o interiores, como una caja de menú clásica o de moda: ofrecemos una amplia variedad de porta tarjetas de menú para sus extensos menús y listas de bebidas o incluso listas de vinos especiales. Infórmese ahora y elija su favorito individual.

Abra el apetito para más: Portamenús en todas variaciones 

Los Portamenús están disponibles en diferentes diseños y modelos. Tú mismo decides qué estilo es el ideal para presentar el menú de tu empresa. Los Portamenús son medios publicitarios populares para los hoteles, el sector de la gastronomía, los restaurantes, los bares, los cafés, los bistrós, las heladerías y muchas otras empresas y negocios que quieren llamar la atención sobre una oferta especial de alimentos o un menú de bebidas. Desde lo pequeño y compacto a lo grande y obvio, desde lo clásico y elegante a lo robusto y moderno y simple, nuestra oferta versátil online incluye todo. ¿Qué tal el Portamenú "Arum" en formato DIN, por ejemplo: La forma recta de este porta tarjetas de menú es ideal para su menú, ofertas actuales o folletos informativos y está disponible en varios formatos DIN. ¿O está buscando una combinación atractiva de acrílico con una base de madera? Entonces deberías echar un vistazo al Portamenú "Buche" en formato DIN, que con su inserción vertical ofrece espacio para 1 ó 2 inserciones de papel. Completamente diferente, pero no menos llamativo, el Portamenú de 2 partes "Laurus" mostrará tu menú: La base es de aluminio y se puede imprimir individualmente, y hay suficiente espacio para las inserciones en el bolsillo de acrílico transparente.

Los Portamenús ponen su oferta a la luz 
Decida por el Portamenú de su elección y utilice de forma óptima sus mensajes publicitarios o su oferta de menú. Ya sea en su función como Partacartel sobremesa o portador de la tarjeta de menú, siempre es importante presentar el Portamenú de manera claramente visible y, sobre todo, idealmente legible. Qué tamaño DIN, si en formato vertical o apaisado, si con un soporte de aluminio o PVC y en qué diseño: esto por supuesto siempre depende del entorno y el ambiente en su restaurante, café, heladería o bistro. Le ofrecemos a usted y a su empresa modelos completos para la presentación de sus alimentos y bebidas. Portamenú de PVC, de alta calidad con base de aluminio, Portamenú con base de madera o también clásicos con pie ajustable en forma de M. Elija los Portamenús que mejor se adapte a su gama de alimentos y bebidas y que presente sus ofertas de manera efectiva a sus clientes.


Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

VKF Renzel España
Regresar al inicio