Portafolletos de pie

El espacio de venta y exposición generalmente es reservado para los productos expuestos y ofrecidos, así el espacio para materiales de promoción como catálogos, folletos y volantes es limitado. A continuación presentamos nuestra amplia gama de Portafolletos y Portacatálogos de pie. Allí todos encuentran el artículo adecuado. Si tiene alguna pregunta sobre los artículos, estaremos encantados de ayudarle.

Lee más »

Un gran número de soportes para folletos de pie en todas formas

Los Portafolletos de pie y Portacatálogos están disponibles en infinitas variaciones. Lo que todos tienen en común es su función: guardar folletos, prospectos, pequeños catálogos, documentos de venta y medios de comunicación impresos. Es más fácil encontrar un soporte de pie adecuado para folletos si primero define sus necesidades. Decide entre Portafolletos con un compartimiento o un soporte de varios pisos. Después, el espacio disponible se utiliza de la forma más óptima posible


Visión general de los Portafolletos de pie



  •  Soporte de folletos para el suelo con uno o más compartimentos - el clásico
  •  deal para ferias y eventos: los stands de folletos son fáciles de guardar y transportar
  •  compacto y cargable por todos lados: el Portafolleto giratorio
  •  hasta 40 compartimentos para folletos: con estos estantes para folletos consigues y conservas la visión general

Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

VKF Renzel España
Regresar al inicio