Portafolletos de pared

Los Portafolletos de pared se utilizan en todos los lugares donde no hay suficiente espacio u oportunidad para montar un soporte para folletos. El montaje en la pared de los portafolletos se realiza mediante accesorios adecuados y casi siempre es posible sin problemas.

Lee más »

Portafolletos de pared en todos los tamaños y formas

Los portafolletos de pared o también los soportes de pared se montan en la pared con tornillos en interiores y exteriores. Los portafolletos para la pared están hechos de plásticos como el vidrio acrílico y el poliestireno o de alambre. Los portafolletos de pared hechos de alambre tienen varios compartimentos para folletos. Se utilizan a continuación como colgadores de revistas. Los tamaños de los soportes van desde el formato DIN A3 hasta el DIN largo. 
Los portafolletos con tapa son particularmente populares en el exterior y protegen contra el agua. Por otro lado los Portafolletos de pared también están suspendidos, por ejemplo en los topes de los clientes o en las estanterías.

Portafolletos de pared „Made in Germany“ 



Tenemos nuestras propias posibilidades de producción de portafolletos de pared. Esto significa que puede diseñar su portafolletos de forma individual, ya sea en una forma especial o con una impresión de logotipo o eslogan. 


¡Estaremos encantados de aconsejarle!
Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

VKF Renzel España
Regresar al inicio