Portafolletos sobremesa

Nuestros Portafolletos sobremesa de alta calidad y decorativos y los Soportes para tarjetas de visita se pueden utilizar en todos los lugares: los Portafolletos y los Soportes se utilizan en ferias comerciales, en locales comerciales, exposiciones, prácticas, autoridades y en todos los sitios de venta. La información es visible y se encuentra cerca al producto.

Lee más »

Diversos Portafolletos sobremesa de VKF Renzel

Los Portafolletos sobremesa se fabrican con plásticos como el vidrio acrílico, el poliestireno o el PVC rígido. El vidrio acrílico ofrece estabilidad a los portafolletos de la mesa. Además debido a la característica transparente del vidrio acrílico, se puede ver claramente los folletos, panfletos y volantes.

Por lo contrario, los portafolletos hechos de PVC rígido son una alternativa beneficiosa. Las versiones de acero convencen por su estabilidad enorme y su diseño de excelente calidad. Los formatos varían desde DIN A4 - DIN A7. Los portafolletos de mesa con el formato de incrustación DIN largo también se llaman portafolletos.


Folletos individuales para la mesa



Independientemente de si desea adquirir un soporte para folletos con uno o más compartimentos, o si necesita un soporte de folletos giratorio por razones de espacio ofrecemos una gran variedad de Portafolletos. En nuestro shop hay una gran selección de soportes de mesa para folletos. Como fabricante de muchos de estos artículos, garantizamos la calidad de los productos.

¿Le gustaría individualizar sus Portafolletos sobremesa, pedir que se produzcan en tamaños especiales o que se impriman con el logo de su empresa? ¡Por favor, contáctenos! 


Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

VKF Renzel España
Regresar al inicio