Portafolletos de VKF Renzel

Los portafolletos y soportes de productos bien colocados en el punto de venta facilitan la decisión de compra de su cliente. Se encuentra una gran selección en este grupo de productos. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, estaremos encantados de informarle.

Lee más »

Los portafolletos son componentes fundamentales de la promoción en el punto de venta. Los portafolletos y los expositores de folletos están disponibles en innumerables variaciones:

• Portafolletos sobremesa
• Portafolletos de Pie
• Portafolletos Pared
• Portafolletos de Estante
• Soportes para tarjetas de visita

Estos productos se pueden utilizar sin problemas y en casi todas partes. Todos tienen el objetivo de guardar sus catálogos, folletos, prospectos informativos y volantes y colocarlos en el lugar donde más beneficio reportarán: Justo al lado del producto, en un puesto de información, en la feria, en la exposición, en su sala de ventas, en las clínicas o en los edificios públicos. La mayoría se ofrecen en los formatos comunes de DIN.

Portafolletos individuales del fabricante



Además, puede obtener artículos de nosotros, que producimos como un diseño especial con las dimensiones que usted requiera. De esta manera puedes recibir los portafolletos y el dispensador adecuados para cada formato directamente del fabricante. También hay Portafolletos resistentes al agua o con cubiertas que protegen los medios informativos de la humedad. Nuestros portafolletos de pared de poliestireno de color es algo especial: llaman la atención directamente, destacan de los alrededores y llaman la atención al contenido. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el mejor producto para usted de nuestra amplia gama.
Portafolletos para la promoción de ventas
Los portadores o expositores de productos son productos funcionales y visualmente atractivos en el punto de venta con los que se presentan las mercancías. Los portadores se utilizan para retirar los productos. La disponibilidad inmediata del artículo facilita la decisión de compra del cliente. La mayoría de los expositores de productos están hechos de vidrio acrílico; son transparentes en cualquier caso, lo que permite al cliente ver los productos antes de retirarlos.

Como fabricante de muchos de estos productos para la presentación de los productos, siempre estamos encantados de recibir sus deseos y sugerencias. También estamos felices de implementar diseños especiales para usted. ¡Por favor, contáctenos!

Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

VKF Renzel España
Regresar al inicio