Protección higiénica «Tamus»

  • de plástico transparente
  • fácil montaje
  • para el uso en escritorios
  • en diferentes anchuras
  • medidas especiales a partir de 30 unidades
Product details »

Especificación

Material metacrilato
Espesor del material 4 mm
Color transparente
Altura 750 mm

Descripción del producto

La protección higiénica «Tamus» es perfecta para separar espacios de trabajo sin renunciar al contacto visual. El producto se entrega en tres piezas de plástico transparente. Simplemente coloque el panel en los dos pies de soporte.
A parte de usarse en escritorios, también es apto para el uso en salas de reunión o mesas de asesoramiento. Introduzca una barrera protectora y reduzca así la transmisión por gotitas.
Para la limpieza recomendamos agua caliente con jabón y un paño de microfibra. Así se garantiza la buena visibilidad del material.

Comentarios

Comentarios

{{ review.oxfname }} ha evaluado:
Comentario del producto:
Respuesta:

No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.

Variantes

Variantes Versión Artículo el número Precio    
horizontal - anchura: 1000 mm, altura: 750 mm horizontal - anchura: 1000 mm, altura: 750 mm 60.0605.75 86,30 €* Ir al artículo »
vertical - anchura: 500 mm, altura: 750 mm vertical - anchura: 500 mm, altura: 750 mm 60.0605.76 57,50 €* Ir al artículo »
Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

warning

VKF Renzel España
Regresar al inicio