Señal corporativa «Straight-Line Entrance» con placa de metacrilato

Lista de Deseos

Downloads available

Características destacadas

  • para realzar la entrada
  • componentes de acero inoxidable pulidos
  • base para fijar con hormigón
  • placa de metacrilato blanca con efecto traslúcido
  • disponible con o sin impresión
Detalles del producto »

Especificación

Número de referencia

Descripción del producto

Con la sofisticada señal corporativa «Straight-Line Entrance», tendrá la oportunidad de personalizar y realzar la entrada a sus instalaciones. Este expositor de acero inoxidable es para exteriores y es una señal corporativa ideal. Gracias a nuestra imprenta propia y al centro de rotulación, podremos adaptar el cartel perfectamente a sus deseos. Una placa de metacrilato de color blanco traslúcido garantiza un efecto diáfano, característico de este cartel.
El aspecto atractivo y sofisticado del cartel puede ser muy ventajoso en distintos entornos comerciales. Si coloca el cartel al lado de la entrada o en los aparcamientos de sus instalaciones, no solo les ofrecerá a los nuevos clientes una oportunidad de orientarse, sino que también dirigirá la atención de los paseantes hacia su empresa. La impresión de su logo, de un diseño que encaje con su identidad corporativa o simplemente de su nombre garantiza una presentación profesional y única de su empresa.
Con esta señal corporativa, hará que las personas que se encuentren en las inmediaciones de sus instalaciones dirijan la atención hacia su empresa. La placa de metacrilato de color blanco traslúcido se fija a los postes mediante conectores de placa. Para sujetar de manera más firme el cartel, los tubos pulidos de acero inoxidable se hormigonan. Para conseguir una robustez óptima, el artículo debería introducirse y hormigonarse a 500 mm de profundidad. El expositor de carteles se entrega para montaje propio y se puede rotular según desee. ¡No lo piense más y decídase por esta sofisticada señal corporativa con impresión personalizada!

Comentarios

Comentarios

{{ review.oxfname }} ha evaluado:
Comentario del producto:
Respuesta:

No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.

Variantes

Variantes Impresión/Motivo Número de referencia Nº de artículo Precio
sin impresión sin impresión 51.0139.1 361,00 €* Ir al artículo »
personalizado personalizado 51.0139.33 436,00 €* Ir al artículo »
Close menu
Regresar al inicio