Los puedes encontrar en todos los supermercados y tiendas de descuento: Separadores! Estos artículos (también conocidos como divisores de mercancía, separador "Próximo cliente") ayudan a diferenciar claramente las compras de los clientes. Esto mejora la claridad para los clientes y los cajeros en el cinturón de la caja. Esto asegura un proceso de compra sin problemas

Lee más »

Gran publicidad y mucho uso: Separador en el comercio

Originalmente, los separadores tenían la inscripción "próximo cliente". Son vistos diariamente por muchas personas, y sobre todo son utilizados.

Siempre ha sido imposible imaginar el comercio y el proceso de compra sin los separadores a menudo subestimados. Porque sin los separadores significaría un desastre y un período de espera más largo. ¿Y a quién le gusta ir de compras en una tienda sin orden y con tiempos de espera largos?

Con nuestro programa puede separar fácil y visiblemente las compras de sus clientes. Aprovecha el tiempo de espera en la cola de la caja.

Las construcciones son ideales para aprovechar los tiempos de espera en la caja. Captar las muchas opiniones de los divisores con una publicidad efectiva. Puedes hacer tu propia publicidad para tu mercado o tienda web o anunciar varios productos usando estos divisores.

Puedes utilizar un eslogan o referirte a las acciones. Podemos suministrarle divisores de productos hechos de diferentes materiales, en varias formas y longitudes. Ya sea de aluminio o policarbonato; con base triangular o rectangular; una longitud de 28 cm o más.

Prismas rectos, como barras triangulares o cuadradas
Los separadores clásicos de clientes se utilizan normalmente en forma de prismas rectos con una base triangular o rectangular. En forma de barras triangulares o rectangulares se suelen fabricar con una longitud de 30 cm. Y eso en las más diferentes variaciones.



El separador de productos "Delta" convence por su forma clásica de triángulo. Las tapas negras que sobresalen protegen el perfil de la barra del punto de venta de aluminio anodizado plateado. La llamativa huella lo convierte en un reclamo directo en cada cinta de la caja registradora.


El separador de productos "Delta-Wato" también tiene una forma triangular clásica en el cinturón. Este divisor tiene una técnica de fijación protegida por un patrón en las tapas finales. Esto permite que los medios publicitarios se cambien en segundos sin herramientas. Proteja su medio publicitario con la práctica bolsa en U.

Independientemente de si elige un divisor con o sin publicidad. Son posibles longitudes especiales debido a nuestra propia producción de 10 piezas.

Separador de mercancías con impresión única
Usted también puede aprovechar nuestra gama versátil de separadores para un equipamiento óptimo de la zona de cajas registradoras en su local comercial. De esta manera puedes asegurarte de que sean atractivos. Crean orden en la cinta de la caja y facilitan el proceso para los clientes y empleados.


Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

VKF Renzel España
Regresar al inicio