Separadores

Los separadores de estantes en el punto de venta aseguran el espacio de los estantes para un grupo de artículos y mantienen el nivel de estantes especificado. La visión general para el cliente aumenta significativamente la venta de las mercancías. Para los fabricantes, los minoristas y los clientes, se garantiza una colocación fija de la gama de productos mediante separadores de estantes. ¡Déjenos darle un consejo experto!

Lee más »

Sistema de Separadores

Con la Sistema de Separadores Perfekta y Perfekta MP se mantiene la flexibilidad. Los divisores están montados en rieles divisorios y se desplazan fácilmente. Esto le permite adaptar rápidamente el ancho de la estantería a los nuevos productos. Los puntos de separación permiten la adaptación individual a la profundidad de la plataforma. Los topes opcionales de la mercancía impiden que los productos se caigan de la estantería.
Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

VKF Renzel España
Regresar al inicio