Soporte higiénico «Step-Budget III»

Artículo el número: 50.0360.4
% Oferta Especial % %
  • accionamiento por pedal
  • desplazable gracias a las ruedas integradas en el pie
  • depósito ajustable en altura
  • depósito rellenable
  • capacidad aprox. 1000 ml
  • para desinfectantes líquidos y en gel
Product details »

Especificación

Funcionamiento manual, con pedal
Capacidad 1 litro
Versión para desinfectantes líquidos o en gel
Altura total 1493 mm
Ancho total 370 mm
Profundidad total 400 mm
Material del marco acero
Color base plateado
Material de la base acero
Color de base plateado
Medidas de base 370 x 400 mm (an. x pr.)
Peso aprox. 18,5 kg
Características incl. dispensador ajustable en altura

Descripción del producto

Nuestro soporte higiénico «Step-Budget III» está diseñado para que pueda desinfectarse las manos sin contacto, solo con presionar el pedal. Otro punto a destacar es que el dispensador tiene una altura ajustable.
Este soporte tiene una altura total aproximada de 1500 mm y está hecho de materiales de alta calidad. Se puede utilizar en todos aquellos lugares en los que un montaje en la pared no es posible o viable. Gracias a las ruedas integradas en el soporte, se deja transportar con facilidad a cualquier lugar.
Nuestro puesto de desinfección con pedal tiene un depósito integrado y extraíble de 1000 ml de capacidad, que se puede ajustar en su altura (mín. 970 mm / máx. 1225 mm). El depósito se puede rellenar con desinfectante líquido o en gel. Así no dependerá de ningun tamaño o forma de botella. El depósito se puede extaer fácilmente y rellenarse por ejemplo con un bidón. El desinfectante se dispensa completamente sin contacto a través del accionamiento del pedal.

Al contrario que los dispensadores higiénicos con sensor que muchas veces tienen fallos, este soporte higiénico funciona sin electricidad, es decir, es completamente mecánico. Así podrá ahorrar tiempo y dinero, ya que, entre otras cosas, no tendrá que cambiar pilas. Su uso es rápido y sencillo: con pisar brevemente el pedal, se liberará la cantidad adecuada de desinfectante que caerá en la mano. De este modo asegurará una higiene continuada en sus oficinas o espacios de trabajo.

A partir de un pedido de 20 unidades podrá elegir de entre todos los colores RAL estándar la combinación de colores que usted desee. Así podrá adaptar visualmente el dispensador al entorno de su empresa. Por favor, consúltenos.

Comprados juntos habitualmente

{{ product.tabs.bundle.article_bundle_quantity }}x
{{ bundleItem.BASKET_QUANTITY }}x
Precio-Total
(103,17 €* incl. IVA)

Accesorios

View More...

Comentarios

Comentarios

{{ review.oxfname }} ha evaluado:
Comentario del producto:
Respuesta:

No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

warning

VKF Renzel España
Regresar al inicio