Soportes de pie

Presentar hojas de información, carteles y vallas publicitarias en el punto de venta de una manera efectiva. - Elija entre la gran selección de soportes de pie.

Lee más »

Soportes de pie para carteles y vallas publicitarias

Con nuestros soportes de pie para hojas informativas y expositores de información puede diseñar su local comercial de forma atractiva para el cliente y al mismo tiempo promocionar las ventas. Su diseño atractivo y bien formado despierta el interés de sus clientes. Los siguientes Soportes son unos de los más populares de la exposición en el suelo::

• - Los expositores de información y expositores de información
• - Los carteles y los stands de presentación
• - Stand de banners
• - Expositores de banners
• - Perfiles de sujeción
• - Pinzas para carteles


Ya sea como señalización en las zonas de entrada, para la descripción de productos en ferias, para la marcación de precios en salas de ventas o como tableros de información en eventos, no hay límites para su uso. Sus clientes, visitantes y clientes siempre estarán bien informados.
Además de los tamaños DIN mostrados, también fabricamos los Soportes d epie acrílico y aluminio como variantes y formatos individuales según los deseos y necesidades de nuestros clientes. Somos fabricantes de soportes diferentes y también podemos etiquetar e imprimir su soporte de forma individual. Con mucho gusto le informaremos.

Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

VKF Renzel España
Regresar al inicio