Soportes para tarjetas de visita

Nuestros estantes para tarjetas de visita y soportes para tarjetas de visita - opcionalmente con impresión. Le permiten presentar sus tarjetas de visita de forma elegante y ordenada en la feria, en su sala de ventas o como colgantes para tarjetas de visita en la oficina. Nuestros presentaciones de tarjetas de visita también son apreciadas por los clientes. En la práctica caja de tarjetas de visita sus tarjetas están perfectamente protegidas contra daños y suciedad.

Lee más »

Nuestros Soportes para tarjetas de visita y porta tarjetas de visita completan la presentación elegante de sus tarjetas de visita, ya sea en ferias, en sus salas de ventas o en la oficina.
Si quiere darle un aspecto personal a su caja de tarjetas de visita, estaremos encantados de imprimir el logo de su empresa a tu Soporte de tarjetas de visita.

Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

VKF Renzel España
Regresar al inicio