Tiras de impulso

Utilice nuestras tiras de impulso para una presentación clara y precisa de los productos de peso bajo, así como pequeños paquetes de muestra. Los artículos cuelgan en el estante con la ayuda de una tira exactamente en la zona visible del cliente. La disponibilidad inmediata de las mercancías aumenta manifiestamente las ventas.

Lee más »

Tiras de impulso individuales

Kategoriebanner_Blisterleisten Además de las populares tiras de un solo color hechas de varios materiales, le ofrecemos la posibilidad de producir una tira de impulso imprimida según sus ideas. Utilice tiras de plástico o metal como una opción excelente para la colocación secundaria. Además de imprimir el logo de su empresa, existe la opción de imprimir la superficie completa y el recubrimiento de polvo según RAL, HKS o Pantone. ¡Haga que la presentación de su producto en el punto de venta tenga un aspecto individual!



Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

VKF Renzel España
Regresar al inicio