Toallitas desinfectantes

Lista de Deseos

Downloads available

Características destacadas

  • corto periodo de actuación
  • ideal si está fuera de casa
  • probado dermatológicamente
  • Material de la toallita: material no tejido de viscosa 45 g/m² (material no tejido liso)
Detalles del producto »

Especificación

Número de referencia

Descripción del producto

Estas prácticas toallitas desinfectantes sirven para una desinfección y limpieza rápida pero eficaz de las manos o cualquier tipo de superficie. Las toallitas son ideales para cuando se necesita higiene y limpieza estando fuera de casa. Así, después de una desinfección rápida, puede continuar el viaje o el día a día sin preocupaciones.

La higiene de las manos también forma parte de la higiene personal y de la salud general. La limpieza regular de las manos puede eliminar las bacterias y los agentes patógenos. Una gran parte de las enfermedades se transmiten a través de bacterias que se recogen en las manos. Esta transmisión puede evitarse mediante la limpieza de manos.

Como ayuda ideal para los desplazamientos, el artículo puede guardarse en cualquier bolso de mano, bolsa de trabajo o bolsillo de la chaqueta. La toallita respectiva está en un envase con dimensiones externas de 68 x 140 mm. El material de envasado es de papel, aluminio y película compuesta de PE blanco. Bien embaladas, las toallitas desinfectantes se mantienen frescas y listas para su uso.

Antes de su uso, el envase puede abrirse fácilmente y extraer la toallita de desinfección de manos. El material de las toallitas de tejido de viscosa desinfecta rápidamente actuando como bactericida y, en cierta medida, como virucida. Para una desinfección ideal, las manos deben estar completamente empapadas en la humedad de la toallita y se deben emplear hasta 30 segundos en la limpieza. El producto está probado dermatológicamente y no contiene nanomateriales. Después de la limpieza, la toallita desinfectante deja la piel con una buena sensación en la piel.
Disponible con o sin impresión.

Debido a su uso práctico y a su gran popularidad, las toallitas desinfectantes son ideales en sorteos y regalos promocionales.
Para identificarse con su empresa o marca, el envase puede imprimirse según sus ideas.

Comentarios

Comentarios

{{ review.oxfname }} ha evaluado:
Comentario del producto:
Respuesta:

No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.

Variantes

Variantes Impresión/Motivo Número de referencia Nº de artículo Precio
estándar estándar 40.1898.1 0,36 €* Ir al artículo »
4c euroescala bajo petición 4c euroescala bajo petición 40.1898.2 0,49 €* Ir al artículo »
Close menu
Regresar al inicio