warning

You are using an outdated and therefore insecure browser. This leads to restrictions when using our shop.

Trípode para radiador de exteriores «Fraro»

Artículo el número: 75.0008.3
  • soporte de pie para radiador infrarrojo «Fraro»
  • robusto trípode de acero
  • estructura de altura regulable
  • con pasador de bloqueo
Product details »

Especificación

Material acero
Altura 1800 mm máx.
Color negro

Descripción del producto

El trípode para este radiador infrarrojo le permitirá colocarlo donde necesite. La combinación del trípode y la precisión del radiador le permitirá caldear habitaciones concretas. Coloque el trípode a la altura que desee gracias al pasador de bloqueo.
El radiador infrarrojo es muy útil para interior y aún más útil para exterior. Con este radiador, podrá influir directamente en la afluencia y el tiempo de asistencia de clientes en eventos o comercios de restauración. ¡Por eso, los radiadores infrarrojos son muy populares para alargar la sensación de verano!

Con ayuda del trípode, se asegurará de caldear precisamente el ambiente que desea. No olvide que, con una colocación del radiador y temperatura acertadas, ahorrará energía y esfuerzos.

El radiador infrarrojo de onda corta se fija al trípode de acero. Gracias a las perforaciones de la base y el material de montaje del radiador, podrá instalarlo rápida y fácilmente. Después, solo tendrá que determinar la altura del trípode y comenzar a caldear el ambiente. Con la ayuda del pasador de bloqueo, no tendrá que temer ningún cambio de altura repentino y, por ende, ningún accidente.

Utilice nuestro trípode «Fraro» como complemento de su radiador infrarrojo y coloque el infrarrojo con el trípode en el lugar que desee. ¡Disfrútelo en exteriores e interiores!

Accesorios

View More...

Este artículo es un accesorio para

View More...

Comentarios

Comentarios

{{ review.oxfname }} ha evaluado:
Comentario del producto:
Respuesta:

No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
Close menu

Mostrar productos
Regresar al inicio