Nachhaltigkeit_ES

Amistad con el Medio Ambiente/Sostenibilidad


Los debates sobre el tema de la sostenibilidad también traen consigo la inseguridad y un cambio en la forma de pensar. Como también trabajamos con plásticos, hemos pensando en cómo reaccionamos a esto. Hace mucho tiempo trabajamos con materiales alternativos. 


Ya en 2011 fuimos el primer fabricante en presentar un portaprecio hecho de PLA. En Austria, nuestra gama de productos incluye desde hace más de seis años productos con la etiqueta "Bio-Logic", que se fabrican con plásticos de base natural. Aunque la demanda seguía siendo baja, nos hemos mantenido fieles a este tema y hemos seguido aumentándolo. 


1. Productos

Con el fin de ofrecerle una mejor visión general, hemos introducido un sistema de etiquetaje de productos que nos gustaría presentarle a continuación: 

rena

Renzel Natural

Los productos con esta etiqueta están hechos en gran parte de materias naturales y renovables. Las materias primas finitas son reemplazadas de esta manera. Además de los materiales clásicos como la madera o el papel, hay una constante investigación de nuevos materiales. 

recycled

Material reciclado

Los productos con esta etiqueta consisten en desechos plásticos o bienes viejos que han sido reciclados. El VKF Renzel comprueba regularmente en que sectores el uso de materiales reciclados es posible. De esta manera, se conservan los recursos y se cierra el ciclo de materiales reciclables. 

naturbelassen

Presentación natural

Los productos con esta etiqueta ayudan a reducir la cantidad de embalaje exterior en el comercio. De esta manera, se evita el gasto sin sacrificar una presentación atractiva para el cliente. También permiten al consumidor hacer compras según sus necesidades. 



2. Fabricación

  •     La planificación cuidadosa de los procesos de fabricación reduce el desperdicio de materias primas
  •     La introducción de recursos naturales, como el almidón de maíz y la madera, así como de materiales reciclables, garantiza una eliminación respetuosa con el medio ambiente.
  •     La cuidadosa elección de las materias primas minimiza los gases tóxicos y los productos de descomposición
  •     El aumento de las cantidades de envases reduce las emisiones y ahorra en envases


3. Eliminación de residuos

  •     La clasificación de los productos de desecho apoya el reciclaje a través de empresas de eliminación certificadas.
  •     Producción de energía mediante el reciclado térmico de residuos combustibles


4. Recuperación de los plásticos


icon_ruecknahme_von_rohstoffen
  • Retirada de los plásticos vendidos
  • para un proceso sin problemas y un retorno perfecto al ciclo de para un proceso sin problemas y un retorno perfecto al ciclo de pre-aconsejados y el transporte pagado
  • la devolución de materiales extraños no es posible

5. Código de conducta de VKF Renzel


Código de conducta de VKF Renzel Este Código de Conducta es vinculante para todos los empleados y proveedores de VKF Renzel y se basa esencialmente en los principios del "Pacto Mundial de las Naciones Unidas". Combina nuestro requisito de cumplimiento de la ley y la justicia, así como nuestro comportamiento ético. El Código de Conducta representa un reclamo para nosotros, al mismo tiempo que es una promesa a nuestros clientes. 
Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

VKF Renzel España
Regresar al inicio