Caballete publicitario «RT» resistente a la lluvia, perfil de 35 mm, con esquinas a inglete, anodizado en plata

Artículo el número: 50.0155.14
  • superficie publicitaria de aluminio integrada bajo el marco con las medidas 250 x 230 mm (A x H)
  • resistente a la lluvia gracias a una goma de estanqueidad insertada en los paneles traseros, que rodea el perímetro, y a la técnica especial para perfiles
  • dos lados
  • esquinas cortadas a inglete
  • pared trasera de poliestireno resistente a la intemperie y láminas protectoras antirreflectantes y resistentes a los rayos UV
  • marco y bastidor con anodizado plateado
  • cesta colgante de alambre disponible opcionalmente como accesorio
  • posibilidad de rotulación publicitaria previo suplemento
  • fabricaciones y medidas especiales a partir de 20 unidades
  • colores RAL a partir de 20 unidades
Product details »

Especificación

Número de lados doble cara
Anchura del perfil 35 mm
Tipo de esquinas inglete
Tamaño de cartel DIN A1 (594 x 841 mm)
Orientación vertical
Resistente al agua
Altura total 1150 mm

Descripción del producto

El elegante caballete publicitario con una superficie publicitaria integrada en la base.

Al contrario que nuestros caballetes publicitarios estándar, el modelo «RT», resistente a la lluvia, cuenta con una superficie publicitaria de aluminio integrada bajo el marco con las medidas 250 x 230 mm (A x H). La forma de su base, algo distinta y llamativa, convierte a este caballete en el expositor perfecto para zonas muy frecuentadas, como áreas peatonales y aceras. La superficie publicitaria cuenta con un espacio de 250 x 230 mm para su rotulación, llamando poderosamente la atención de los viandantes.

El aspecto de gran calidad queda garantizado por los marcos de clic anodizados plateados con esquinas cortadas a inglete. Para proteger correctamente de la lluvia los carteles colocados, los paneles traseros de poliestireno, resistentes a la intemperie, cuentan con una goma de estanqueidad alrededor de todo su perímetro. Una técnica especial de perfiles cuida de que la protección de este modelo sea aún mayor. Las láminas antirreflectantes son de material resistente a los rayos UV que impide que los carteles se decoloren. Además, el revestimiento antirreflectante de las láminas permite una mejor lectura de los carteles, incluso cuando brilla el sol. La técnica de clic de los marcos garantiza un cambio rápido de las inserciones. Para poder conseguir un efecto de sujeción óptimo incluso después de varios años, se utilizan resortes de apriete fabricados en acero para muelles.

Ofrecemos la posibilidad de fabricar este caballete publicitario con las medidas individuales que necesite, o de adaptar el color de perfil y/o del bastidor mediante un recubrimiento de polvo en colores RAL estándar a partir de 20 unidades. Estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto.

Accesorios

View More...

Piezas de recambio

View More...

Comentarios

Comentarios

{{ review.oxfname }} ha evaluado:
Comentario del producto:
Respuesta:

No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

warning

You are using an outdated and therefore insecure browser. This leads to restrictions when using our shop.

VKF Renzel España
Regresar al inicio