warning

You are using an outdated and therefore insecure browser. This leads to restrictions when using our shop.

Filtro de agua Arktisquelle®

Artículo el número: 10.0563.1
Nuevo
Nuevo
  • Absorbe pesticidas y sustancias industriales en un 99,99 %.
  • Calienta el agua hasta 100 °C y en cuestión de segundos.
  • Optimiza el valor de pH del agua.
  • El filtro de sabor y base garantiza un sabor más natural del agua
Product details »

Especificación

Color blanco
Medida 445 x 250 x 408 mm
Capacidad 3,5 L
Temperatura se puede calentar a 0° - 100 °C
Potencia de alimentación [W] 40 W
Características con calentador de agua
Características 2 incl. set de filtros instalado
Peso 11,5 kg

Descripción del producto

El filtro de agua Arktisquelle depura el agua por completo mediante un sistema de filtrado de varias etapas. Filtra las sustancias dañinas, las sustancias tóxicas y los minerales. Las principales funciones del agua en el cuerpo son, entre otras, el transporte de nutrientes, la alimentación de células y tejidos y la realización de distintos procesos de desintoxicación y excreción. Para poder llevar a cabo adecuadamente estas actividades, el agua debería estar lo más limpia posible. El agua no tiene la función de facilitar nutrientes al cuerpo, eso es tarea de una dieta equilibrada.

Por ejemplo: la aportación diaria recomendada de potasio es de unos 4000 mg al día, y una botella de agua contiene unos 0,5-18 mg/litro. Necesitaríamos bebernos 220 litros de agua al día para cumplir con la aportación diaria recomendada de potasio. Solo una patata cocida contiene ya unos 443 mg/100 g de potasio.

¿Qué tiene Arktisquelle de especial?

Arktisquelle combina una relación calidad-precio excepcional con una increíble facilidad de uso. En él, se desarrollan los procesos de filtrado y depurado más eficaces sin renunciar a un aspecto moderno. El sabor del agua Arktis se describe a menudo como único y suave, gracias al filtro de sabor y base, que perfecciona el sabor del agua y optimiza el nivel de pH. Además, en su Arktisquelle siempre podrá consultar la calidad del agua y calentarla hasta llegar a 100 °C en cuestión de segundos.

¿Hasta qué punto se puede calentar el agua con Arktisquelle?

Con Arktisquelle, tendrá la posibilidad de calentar su agua limpia hasta que alcance 100 °C, gracias a que este cuenta con un calentador de agua más rápido que cualquier hervidor. También podrá determinar personalmente la temperatura de los tres modos de Arktisquelle (para té, comida para bebés o café).
Primero, el agua se filtra previamente mediante un filtro de fibra y uno de absorción. El filtro de fibra extrae las impurezas sólidas del agua, como la cal.
Después, en el filtro de absorción, el 99,99 % de las impurezas orgánicas (como los pesticidas o las sustancias industriales) se eliminan mediante un bloque de carbón activado.
A continuación, la pieza principal de la filtración, la membrana molecular, entra en juego. El agua se filtra mediante presión por una membrana muy fina (grosor del poro: 0,0001 µm). Esta elimina cualquier sustancia que sea dañina o le dé sabor al agua (bacterias; virus; gérmenes; hormonas; antibióticos; residuos de medicamentos; herbicidas, fungicidas; metales pesados como el plomo, el cobre, el mercurio o el arsénico; azufre; cal; sustancias radioactivas; nitratos; etc.).
En la última etapa del proceso de filtrado, el agua se filtra por un filtro de sabor y base especial, que optimiza el sabor y el nivel de pH del agua mediante, entre otras cosas, el vertido de carbón activo a partir de cáscaras de coco.

Comentarios

Comentarios

{{ review.oxfname }} ha evaluado:
Comentario del producto:
Respuesta:

No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
No hay reseña disponible para este item.
Close menu

Mostrar productos
Regresar al inicio