Etiquetas electrónicas (ESL) con VKF Renzel


tronitag_4844_de

Etiquetas electrónicas (ESL)


¿Cómo funciona el ESL? - La innovación en la góndola
Un sistema de ESL puede conectarse fácilmente a su sistema de gestión de productos o de caja registradora existente. Instalando pocos puntos de acceso en sus tiendas, tiene la posibilidad de cambiar la información de los precios directamente en la góndola de forma totalmente automática en pocos segundos.




Todo funciona a través de una rápida red de 2,4 GHz que intercambia información bidireccionalmente con las etiquetas electrónicas. Por la conexión bidireccional, el sistema asegura automáticamente que todos los cambios de precio lleguen a la góndola.


Además, el cliente tiene la posibilidad de solicitar más información sobre los respectivos artículos a través de una aplicación de
teléfono móvil.

tronitag_4997_de

¿Qué puede hacer VKF Renzel por ti?


Como expertos en señalización, equipamiento comercial y promoción de ventas, somos su partner competente en la marcación digital de precios.



Le ofrecemos soluciones como fabricante de sistemas de montaje para integrar su sistema ESL elegido (Pricer, SES-iMAGOTAG, Findbox, Displaydata, Samsung/SoluM, troniTAG y otros proveedores) en su mercado.




a los soportes ESL
tronitag_1907_de

Nuestra empresa hermana troniTAG le ofrece con la última tecnología de etiquetas de LG Innotek una gama
de productos adecuada para su entrada en la etiquetación digital


a troniTAG



esl-preisauszeichnung
Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

VKF Renzel España
Regresar al inicio