20-08-02_de_1740x600

Soluciones creativas de pared

La serie de productos FlexiDeco combina la función y el diseño. Crea las superficies de las paredes con los Stylepads en diferentes superficies y colores. Gracias al sistema de suspensión simple de los paneles de la pared, la instalación, la sustitución y las extensiones son posibles sin ningún problema. Déjese inspirar por las diversas presentaciones de demostración y póngase en contacto con nosotros para que le aconsejemos. Combine nuestro nuevo sistema FlexiDeco con el sistema de pared de láminas FlexiSlot existente y benefíciese de las opciones de montaje versátiles. Lleve sus productos o artículos a la decoración creativa. 

Paso a paso hasta el resaltado óptico


  • El elemento básico FlexiDeco "Frame" es la base para las combinaciones diversas de los Stylepads. El elemento de plástico negro está firmemente atornillado a la pared y puede ser ampliado con otros elementos básicos utilizando la pieza de conexión incluida. Esto permite crear proyectos de pared pequeños y grandes. 
  • Los decorativos "Stylepads" de FlexiDeco completan el conjunto. Simplemente se enganchan a los elementos básicos por medio de una placa portadora integrada. Los elementos también pueden ser provistos de una impresión fotográfica a pedido. Hay muchas otras superficies y colores disponibles. Por favor, contáctanos! 
  • Los elementos funcionales FlexiDeco "Functionals" ofrecen a los stylepads aún más posibilidades en la concepción de soluciones creativas para la pared 

Descubra los elementos individuales en nuestra tienda


Flexi-Deco_wand met zonder functionals

Déjate inspirar:


¿Hemos despertado tu interés?

¡Contacta con nosotros!

¿Hemos despertado tu interés?

¡Contacta con nosotros!
Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

VKF Renzel España
Regresar al inicio