warning

You are using an outdated and therefore insecure browser. This leads to restrictions when using our shop.

20-08-02_de_1740x600

Soluciones creativas de pared

La serie de productos FlexiDeco combina la función y el diseño. Crea las superficies de las paredes con los Stylepads en diferentes superficies y colores. Gracias al sistema de suspensión simple de los paneles de la pared, la instalación, la sustitución y las extensiones son posibles sin ningún problema. Déjese inspirar por las diversas presentaciones de demostración y póngase en contacto con nosotros para que le aconsejemos. Combine nuestro nuevo sistema FlexiDeco con el sistema de pared de láminas FlexiSlot existente y benefíciese de las opciones de montaje versátiles. Lleve sus productos o artículos a la decoración creativa. 

Paso a paso hasta el resaltado óptico


  • El elemento básico FlexiDeco "Frame" es la base para las combinaciones diversas de los Stylepads. El elemento de plástico negro está firmemente atornillado a la pared y puede ser ampliado con otros elementos básicos utilizando la pieza de conexión incluida. Esto permite crear proyectos de pared pequeños y grandes. 
  • Los decorativos "Stylepads" de FlexiDeco completan el conjunto. Simplemente se enganchan a los elementos básicos por medio de una placa portadora integrada. Los elementos también pueden ser provistos de una impresión fotográfica a pedido. Hay muchas otras superficies y colores disponibles. Por favor, contáctanos! 
  • Los elementos funcionales FlexiDeco "Functionals" ofrecen a los stylepads aún más posibilidades en la concepción de soluciones creativas para la pared 

Descubra los elementos individuales en nuestra tienda


Flexi-Deco_wand met zonder functionals

Déjate inspirar:


¿Hemos despertado tu interés?

¡Contacta con nosotros!

¿Hemos despertado tu interés?

¡Contacta con nosotros!
Close menu

Mostrar productos
Regresar al inicio