Portaprecios en el punto de venta (PLV)


Es obligatorio que todos los productos que se encuentren en cualquier establecimiento comercial cuenten con una etiqueta que indique su precio. Sólo así los clientes pueden tomar su decisión de compra de forma rápida y sencilla. Un etiquetado de precios claro es, por tanto, de gran importancia para el éxito de la venta.

Para influir en la decisión de compra de un cliente, la fijación de precios es de gran importancia. Es aconsejable dirigir la atención del comprador hacia productos específicos.

Es fundamental que la etiqueta de precio se coloque de forma clara y precisa en el producto para transmitir la calidad deseada de los productos y servicios ofrecidos.

Las etiquetas de precio son un signo distintivo de calidad y transparencia en el servicio. Contamos con una amplia variedad de sistemas de portaprecios disponibles en nuestra oferta, como perfiles para carteles, displays, etiquetas y pistolas etiquetadoras. Estos le permitirán a sus clientes tener la mejor vista posible de sus productos.
 
Por supuesto, también ofrecemos una variedad de artículos para promocionar sus acciones. Aquí encontrará productos para ventas especiales y descuentos.

Portaprecios y accesorios para su empresa

Etiquetas de precio están disponibles tanto en formato digital como en formato clásico, con etiquetas que se pueden escribir. También existen opciones como las barras de escaneo, los perfiles para carteles o los displays de precios. La elección del sistema de etiquetado de precios dependerá del lugar donde se utilice.

Si está buscando etiquetas de precio para estanterías o para el área de almacenamiento, tenemos lo que necesita. ¿Quizás necesita sistemas de banners o barras de sujeción para sus carteles, pósters y banners?
 
También disponemos de los tradicionales carteles de precios y ofrecemos etiquetas para insertar, como el pincho con abrazadera en V para los letreros. Asimismo, puede elegir los populares insertos para la etiquetación de precios en el comercio minorista.

Portaprecios según el lugar de utilización

Uno de los usos más comunes del etiquetado de precios es la señalización en el lineal. Existen diferentes sistemas de estanterías que requieren diferentes etiquetas de precios en estantería. Fabricamos perfiles portaprecios con una amplia variedad de características.

Los portaprecios para estanterías están disponibles en varios diseños: para pegar, para encajar o para estanterías especiales. Con el perfil adecuado, podrá hacer que sus precios sean fácilmente visibles y protegerlos al mismo tiempo. Si necesita un perfil portaprecio para estanterías especial que no esté disponible en la tienda, póngase en contacto con nosotros por e-mail y le responderemos lo antes posible.

Es habitual colocar el precio encima del producto, sobre todo en el caso de mercancías en palés o cajas de bebidas. Para ello se pueden utilizar carteles y raíles para carteles de distintos diseños.

Existe una gran variedad de formatos DIN para perfiles y marcos para carteles. Los precios son fácilmente reconocibles en función de la altura de colocación.

Para que el etiquetado de precios sea correcto, es fundamental que el precio se fije directamente al producto. Por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes comerciales una amplia gama de soportes y opciones de montaje para una gran variedad de productos.

Existen numerosas posibilidades para presentar el precio cerca del producto. Por ejemplo, un soporte de suelo colocado directamente junto al producto o una etiqueta de precio que se pueda pegar o sujetar.
 
Busque en nuestra selección el artículo adecuado. También puede ponerse en contacto directamente con nosotros para ahorrar tiempo. Nuestra experiencia demuestra que esto puede generar beneficios en el punto de venta.
 

Medidas de promoción de ventas en los puntos de venta

La combinación de estética e información es lo que hace óptimos los expositores y carteles de precios. Los perfiles portaprecios que fabricamos son indispensables en este sentido. Pero también son muy populares nuestros perfiles para carteles suspendidos y nuestros raíles para carteles.

Por supuesto, no pueden faltar las etiquetas de precio, que se pegan directamente al producto y se crean utilizando etiquetadoras de precio. Son elementos creativos y completan el conjunto. De este modo, contribuyen a que el punto de venta sea vivo y variado.

Productos directamente del fabricante

Como fabricantes de muchos productos de portaprecios, tenemos una amplia experiencia en el punto de venta.

Nuestra gama incluye productos con diferentes texturas, ya que somos un fabricante especializado en distintos materiales para la promoción de ventas. Además, ofrecemos la posibilidad de imprimir o modificar los productos individualmente a través de nuestra imprenta interna. Esto nos convierte en una ventanilla única para una amplia gama de productos.

Estaremos encantados de ayudarle en la selección de los productos adecuados. Déjese inspirar por nuestras sugerencias y aproveche al máximo su potencial en el ámbito de la promoción de ventas.
Close menu
Regresar al inicio