Twin-Pusher para un óptimo empuje del producto de embalajes redondos

El Twin-Pusher empuja los productos al frente de su góndola

Lo más importante del Twin-Pusher

  • Sistema de empuje de productos especialmente para artículos redondos
  • Ningún empujón lateral de los productos
  • El empuje constante de los productos
  • El Twin-Pusher es combinable con productos estrechos y anchos
twin-pusher-uebersicht

El empujador de productos redondos

El Twin-Pusher es el sistema de empuje optimizado para productos planos y redondos como latas de bebidas, latas de especias, botellas de champú, cremas y desodorantes. Con los empujadores convencionales , los productos redondos a menudo no permanecen en la guía durante la alimentación del producto y son empujados hacia un lado para que las divisiones del compartimiento se desplacen. El Twin-Pusher elimina exactamente este problema, ya que la división del compartimiento está firmemente conectada al empujador. Su producto permanece en la guía. El resultado es un estante de ventas ordenado y dividido uniformente, un estante que su cliente espera.

Los productos estrechos como latas de bebida o botellas de champú anchas pueden ser empujados hacia adelante con el Sistema de Twin-Pusher. Se puede conectar el Twin-Pusher individual al adaptador universal para crear una superficie de alimentación más amplia. Determine el tamaño del compartimento usted mismo. Por lo tanto, el Twin-Pusher es utilizable para casi todos los productos del sector de la alimentación y las farmacias.

Pide el Twin-Pusher ahora

TwinPusher-mitte-15966-1
TwinPusher-links-15965-1
TwinPusher-rechts-15964-1
Contacte con su acesor técnico:   
+49 (0) 2874 910-226
Esrcibe un E-Mail
Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

VKF Renzel España
Regresar al inicio