warning

You are using an outdated and therefore insecure browser. This leads to restrictions when using our shop.

Los expositores de folletos son ideales para una presentación atractiva de folletos DIN A4 en el punto de venta (PLV).

Lee más »

cerrar
Aplicar filtro

Mayor visibilidad para sus folletos

Los impresos suelen pasar desapercibidos entre los clientes. Por eso, es muy importante presentarlos de forma atractiva para llamar la atención de cualquiera que pase cerca de ellos. De esta manera, conseguirá que los clientes se lleven consigo sus distintos folletos, catálogos y boletines de información. Una vez conseguido, es cuestión de tiempo que hagan un estudio intensivo del contenido del folleto.

Un expositor de folletos adecuado dirigirá la atención hacia sus folletos. Con estos expositores, podrá presentar sus catálogos y folletos tanto unos junto a otros como apilados. Nuestros expositores independientes ofrecen espacio suficiente para presentar varios ejemplares de distintos folletos. Además, los expositores están inclinados para garantizar un ángulo de lectura idóneo.

El ángulo de visión ideal de los expositores les ofrecerá a sus clientes una visión directa de las distintas portadas de los impresos. Las portadas hablan por sí mismas y pueden avivar el interés de su cliente por cualquier tema o artículo. Las distintas alturas de nuestros expositores de folletos le ofrecerán la posibilidad de presentar sus impresos a la altura de los ojos o las manos.

Utilice las distintas alturas de los expositores y su capacidad para presentar sus folletos de manera atractiva. Puede, incluso, clasificar los impresos según tema, público objetivo o color. ¡No lo piense más y disfrute del efecto promocional de un expositor de folletos en el punto de venta!

Expositores de folletos de VKF Renzel:

✓ imprescindibles en el PLV
✓ útiles en casi cualquier contexto
✓ utilícelos para presentar:
    Catálogos
    Folletos
    dípticos y trípticos
✓ en distintos tamaños
✓ con distintas profundidades de llenado
✓ con impresiones individuales
✓ con detalles personalizados sobre pedido

Expositores de folletos de VKF Renzel:

✓ imprescindibles en el PLV
✓ útiles en casi cualquier contexto
✓ utilícelos para presentar:
    Catálogos
    Folletos
    dípticos y trípticos
✓ en distintos tamaños
✓ con distintas profundidades de llenado
✓ con impresiones individuales
✓ con detalles personalizados sobre pedido

Presentaciones atractivas de DIN A4 con nuestros expositores de folletos

La mayoría de los folletos, catálogos y boletines de información se producen en formato DIN A4. Por tanto, encontrará numerosos artículos que podrá complementar con una impresión personalizada en formato DIN A4. Los expositores garantizan espacio suficiente para que presente los distintos ejemplares de sus catálogos uno detrás de otro.

También podrá adquirir columnas portafolletos para su punto de venta (PLV), disponibles en distintos tamaños y materiales. Elija un modelo de metal o con elementos de metacrilato. ¿Cuántos folletos desearía presentar de manera horizontal?

Los expositores de folletos le ofrecen espacio para presentar hasta 16 impresos a la vez. En esta presentación dispondrá sus artículos tanto de manera horizontal como vertical. Contamos con modelos de hasta cinco estantes independientes.

¡Con nuestros expositores, tendrá la oportunidad de elegir cómo presentar su gama de productos y su propia empresa! ¿Prefiere presentar los folletos de forma compacta a una altura determinada o en distintas alturas? ¿Cuántos folletos desearía presentar de manera horizontal? ¡Con una colocación inteligente de los folletos en el expositor, podrá llamar la atención de clientes y visitantes sin problema!


Sectores de uso de nuestros expositores de folletos

Con un expositor de folletos, estará perfectamente preparado para exposiciones tanto en locales comerciales como en ferias. Puede utilizar nuestros expositores para presentar folletos llamativos y, así, informar a los visitantes de cualquier feria de la gama de servicios que ofrece su empresa. Por otro lado, también puede utilizarlos para presentar catálogos y folletos en su comercio y, así, informar a los clientes de sus últimas ofertas y promocionar las novedades que ofrece.

¡No importa dónde lo utilice, con un portafolletos, presentará sus impresos de manera ideal! Pero, con este artículo, no solo les ofrecerá folletos a sus clientes. Los expositores de folletos, equipados con sus impresos, también llamarán la atención de interesados y atraerán nuevos clientes.

El aspecto atractivo y sencillo de nuestros expositores de folletos centrará la atención en sus folletos y en su empresa ya desde la distancia. Esto hará que los potenciales compradores se acerquen a sus impresos y se informen sobre sus servicios y artículos. Así, podrá promocionar sus artículos gracias a nuestros elegantes expositores de folletos.

El efecto promocional de los expositores es muy útil en diversos sectores y lugares. En los estantes, podrá colocar catálogos de productos, folletos de viajes o productos y boletines de información. Gracias a sus excelentes ruedas directrices, siempre podrá colocar el expositor de folletos en el lugar en que lo necesite.

Los expositores pueden configurarse como dispositivos fijos o móviles. Por otro lado, el efecto promocional de un portafolletos de pie es muy útil en múltiples sectores y contextos. ¡Presente ya mismo sus folletos de manera atractiva con nuestros expositores de folletos!

Encuentre el portafolletos ideal para su punto de venta

¿Le cuesta decidir qué folletos exponer y prefiere presentar todos sus servicios? Con un expositor de folletos, no tendrá que limitar su presentación a unos pocos impresos. Utilice los distintos expositores para presentar una gran cantidad de folletos DIN A4 diferentes.

¡Saque provecho de la atractiva presentación de artículos colocados en el ángulo de visión ideal que obtendrá gracias a nuestros expositores! Así, las portadas de los folletos llamarán la atención por sí mismas. Nuestros elegantes expositores presentan los folletos claramente en primer plano y encajan en cualquier comercio. Además, son ideales como componentes fijos de su equipamiento comercial o de feria.

Un cartel superior adicional le ofrece la posibilidad de añadirle una función de branding a nuestro expositor. Coloque su logo, su eslogan o un mensaje en este atractivo cartel superior. Así, personalizará su expositor de folletos y lo adaptará a su diseño corporativo.

¡Encuentre el expositor ideal para su presentación de folletos en el punto de venta! Presente su selección de folletos de forma llamativa y promocional y haga de sus ofertas, novedades y eventos el centro de atención. ¡Póngase en contacto con nosotros ahora mismo y permítanos asesorarle sobre nuestros expositores de folletos!
Close menu

Mostrar productos
Regresar al inicio