warning

You are using an outdated and therefore insecure browser. This leads to restrictions when using our shop.

cerrar
Aplicar filtro
  1. 1 de 6

Portafolletos de VKF Renzel

Los portafolletos son elementos indispensables para promocionar productos en el PLV (punto de venta). En VKF Renzel, contamos con portafolletos y expositores de folletos de todo tipo:
: 
Estos productos se pueden colocar casi en cualquier lado y sin mayor problema. Están diseñados para que pueda colocar sus catálogos y folletos en un lugar accesible y útil. Puede colocarlos al lado del producto, en un puesto de información, en ferias, en exposiciones, en su comercio, en clínicas e incluso en edificios públicos. La mayoría de ellos están disponibles en formatos DIN.
 

Portafolletos individuales de fábrica

En nuestra tienda podrá encontrar artículos que nosotros mismos fabricamos de manera especial con medidas personalizadas. Así, podrá adquirir un portafolletos en el formato que desee, ¡directamente de fábrica! En nuestra tienda, también podrá encontrar portafolletos resistentes al agua o con cubierta, para proteger el soporte publicitario de la humedad. El portafolletos de pared a base de poliestireno de colores es uno de nuestros artículos más especiales: llama la atención inmediatamente, destaca en cualquier entorno y dirige la atención hacia su contenido. ¡Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el producto perfecto dentro de nuestra amplia gama de artículos!

Expositores de productos para promoción

Los expositores de productos son artículos atractivos y funcionales que se colocan en el POS para presentar artículos en venta. Los dispensadores de productos, por otro lado, están diseñados para que los clientes puedan coger el artículo directamente: ¡la disponibilidad directa del artículo anima al cliente a realizar la compra! La mayoría de los expositores de pared son de metacrilato y todos son transparentes, para que el cliente pueda ver el producto antes de cogerlo. En la categoría «Expositores de productos», encontrará:

Como fabricante de muchos de estos elementos para presentar artículos, siempre estamos encantados de escuchar sus ideas y sugerencias. Por supuesto, también estaremos encantados de fabricar estos productos con diseños especiales que se adapten a usted. ¡No lo dude más y póngase en contacto con nosotros!
Close menu

Mostrar productos
Regresar al inicio