warning

You are using an outdated and therefore insecure browser. This leads to restrictions when using our shop.

cerrar
Aplicar filtro
  1. 1 de 3

Expositores para espacios de venta

Equipar su comercio significa adquirir expositores. Elegir los expositores adecuados garantizará una presentación atractiva y eficaz de sus artículos en su superficie de venta. La mayoría de los expositores son estantes. En ellos, podrá colocar sus artículos de forma accesible y visible para animar a sus clientes a comprar.

Los expositores de productos tienen doble función: por un lado, almacenan artículos, por otro, los presentan para su venta. La localización del producto no es lo único esencial: el material también es decisivo. Muchos de nuestros expositores de productos son de materiales transparentes. Así, podrá mantener la presentación de sus productos lo más transparente posible. Además, contamos con expositores de productos de madera, acero inoxidable o aluminio.
 

Expositores para sus productos

Con los expositores les ofrecerá a sus clientes una visión general de sus productos:

 

Soportes para productos y expositores

Los soportes para productos y expositores de metacrilato son ideales para la presentación de artículos pequeños:


Dispensadores de productos

En los llamados dispensadores de productos, los productos se suministran constantemente o se presentan directamente en recipientes.


Expositores para presentación y almacenamiento

Estos modelos son ideales tanto para el almacenamiento como para la presentación de sus productos:


Otros expositores de productos

Encontrará el resto de los expositores de productos en la sección «Equipamiento comercial»:

Productos únicos y a medida

mercedes-benz-parfums-display
Contamos con una amplia selección estándar de productos a su disposición, pero, además, le ofrecemos la posibilidad de adquirir expositores de productos especialmente para usted fabricados por nosotros. Adaptaremos el artículo especialmente a sus necesidad y requisitos.

Con 30 años de experiencia en la promoción de venrta y posibilidad de producción propia, somos un proveedor competente y profesional.

Además, podemos adaptar casi cualquier producto en fábrica. Así, por ejemplo, podremos  estampar su logo o eslogan en un expositor.
Close menu

Mostrar productos
Regresar al inicio