Cuenta
Crear Cuenta
Si aún no ha realizado un pedido en la tienda online de VKF Renzel, puede abrir fácilmente una nueva cuenta de cliente online. También tiene que hacerlo si hasta ahora sólo ha utilizado las opciones alternativas del teléfono, el fax o el correo electrónico. La transferencia automática de los datos de los clientes no tiene lugar aquí. Para crear una cuenta nueva, seleccione la opción de menú "Mi Cuenta" y luego la opción de submenú "Registro". Encuentra la opción "Mi Cuenta" en la parte superior de la página. O simplemente seleccione el siguiente enlace:Crear Cuenta
Alternativamente, también puede abrir una cuenta de cliente durante el proceso de pedido. Para hacer un pedido en nuestra tienda web no es necesario registrarte, también puedes hacer un pedido sin registro, pero entonces no podrás utilizar las ventajas de una cuenta de cliente.
Iniciar y cerrar la sesión como cliente
Iniciar sesión
Puedes entrar en cualquier momento a través del menú "Mi Cuenta", que encontrarás en la parte superior de la página.Alternativamente, use el siguiente enlace: Registrarse como cliente »
Alternativamente, también puede registrarse cómodamente dentro del proceso del pedido.
Cerrar la sesión
Simplemente haga clic en "Cerrar sesión" en la parte superior de la página.Alternativamente, use el siguiente enlace: Cerrar sesión ahora »
Recuperación de los datos de acceso
¿Ha olvidado los datos de acceso?
Si olvidó su contraseña de acceso, puede crear fácilmente una contraseña nueva. Selecciona simplemente el enlace ¿Olvidó su contraseña? en el menú "Ingresar" en la cabecera de la página o en el formulario de registro en el proceso de pedido.Alternativamente, use el siguiente enlace: Ha olvidado la contraseña »
Introduzca su dirección de correo electrónico en el formulario que aparece allí y haga clic en "Solicitar contraseña". Automáticamente e inmediatamente le enviaremos un correo electrónico con un enlace. Haz clic en este enlace y se puede establecer una nueva contraseña (al menos seis caracteres) directamente. Por favor, tenga en cuenta que el enlace sólo está activo hasta seis horas después de la solicitud y sólo es válido para un cambio de contraseña a la vez.
Después de introducir una nueva contraseña, se accede directamente.
¿Ha olvidado el correo electrónico?
En caso de que haya olvidado la dirección de correo electrónico con la que se registró con nosotros, hay las posibilidades siguientes.En caso de inseguridad, si ya se ha registrado, simplemente utilice el formulario "Crear una nueva cuenta" e intente crear una nueva cuenta utilizando su dirección de correo electrónico. Si su dirección ya está almacenada, el sistema se lo notificará. Si su dirección no está almacenada, ha abierto una nueva cuenta de cliente directamente.
Si está seguro que ya tiene una cuenta de cliente y gustaría utilizarla de nuevo, pero ya no conoce el correo
electrónico, por favor envíe un correo electrónico a: fcm@vkf-renzel.com. Si ya tiene una cuenta de cliente, le enviaremos su nombre de usuario por correo electrónico. No podemos enviarle contraseñas.
Actualizar los datos del cliente
Cambiar los datos de acceso
Puede cambiar su contraseña independientemente en la cuenta del cliente. Para ello, inicie sesión en el menú "Ingresar" en el encabezado de la página y seleccione "Mi Cuenta". Aquí puedes cambiar tu contraseña en "DATOS DE INICIO DE SESIÓN". Alternativamente, use el siguiente enlace: Cambiar contraseña »Si ha olvidado su contraseña, por favor tenga en cuenta el punto Olvidó contraseña »
Puede cambiar su dirección de correo electrónico utilizada para el registro en la DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN. La dirección de correo electrónico que introduzca aquí es también su nombre de usuario.
Cambiar y añadir dirección
Es posible cambiar y crear su dirección de facturación, así como posibles direcciones de entrega en su cuenta de cliente.Para hacer eso, entra en el menú "Mi Cuenta" en el encabezado de la página y selecciona "Ingresar". Para cambiar la dirección de facturación, seleccione el elemento DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN, para añadir o cambiar la dirección de entrega, seleccione el elemento DIRECCIÓN DE ENTREGA.
Sus direcciones cambiadas son válidas a partir del próximo pedido.
Historia de Pedidos
Los artículos interesantes se pueden "poner" en la lista de deseos. La función se llama "Añadir a la lista de deseos" y la encontrará en cada página de artículos al lado del botón "Cesta". Por favor, tenga en cuenta que debe estar conectado para esta función. Puede acceder a su lista de deseos en su cuenta de cliente bajo el punto de menú Lista de deseos »Lista de deseos
Los artículos interesantes se pueden "poner" en la lista de deseos. La función se llama "Añadir a la lista de deseos" y la encontrará en cada página de artículos al lado del botón "Cesta". Por favor, tenga en cuenta que debe estar conectado para esta función. Puede acceder a su lista de deseos en su cuenta de cliente bajo el punto de menú "Lista de deseos".Alternativamente, use el siguiente enlace: Lista de deseos »
Puedes seleccionar todos los artículos de la lista de deseos. Si tiene una variante que se puede pedir en su la lista de deseos, puede añadirla fácilmente a su carrito de compras y pedirla directamente.