Información sobre datos de impresión

Casi todos los artículos de nuestra gama se pueden individualizar por medio de la impresión. Esto incluye artículos promocionales y stands de acrílico, pero especialmente banners y stands de exposiciones completos.

 

Hojas de datos de impresiónr

Para la mejor producción de datos de impresión, tenemos hojas de datos disponibles para usted. Los encontrará en la tienda directamente al lado del artículo o a solicitud.

 

Verificación gratuita de datos

Todos los datos de impresión ofrecidos por usted son comprobados por nosotros en una comprobación básica. Si hay algún defecto o discrepancia en la instalación de datos, le informaremos inmediatamente. Comprobaremos los factores de resolución, formato y modo de color por usted, sin garantía o aval.

 

Formato de archivo

Preferimos archivos PDF imprimibles según el estándar PDF/X1a, otros formatos de archivo posibles: eps, ai, tif, jpg (no png o gif).

Por favor, convierta los datos de Indesign en un archivo PDF. Si no se pueden evitar los datos de InDesign, nos reservamos el derecho de cobrar un recargo apropiado dependiendo del esfuerzo que se realice.

 

Software

Por favor, utilice el software de autoedición adecuado, por ejemplo, Adobe Illustrator, Adobe Acrobat, Adobe InDesign, etc.

¡Los programas de oficina como Word o PowerPoint no son adecuados para crear datos de impresión de alta calidad! La impresión de los datos de la oficina sólo es posible, por lo general, con restricciones, correcciones posteriores y un gran esfuerzo (costos EXTRA).

 

Formato del documento

se aplican en la proporción 1:1, 1:2, 1:4 o 1:10

 

Trim

- si es necesario -

fuera del formato del documento (en una escala de 1:1) a -3 mm o -5 mm (ver también las respectivas hojas de datos del producto)

 

Corte de contorno

Coloca el área en el color especial "Through Cut" (C0/M0/Y0/K0) en una capa separada en el fondo.

Transferencia digital e impresión de láminas: Ponga un contorno de sobreimpresión de 0,25 pt en el color spot "CutContour" (C0/M100/Y0/K0) en primer plano.

 

Contenido del documento

 

Fuente / Texto

Convierte a rutas o incluir en PDF

 

Imágenes

Integrar imágenes o enviar imágenes colocadas/enlazadas Formatos de imagen: eps, tif, jpg resolución óptima a 1:1 = 300 dpi, a partir de 120 dpi (min. 72 dpi) a 1:2 = 240 dpi a 1:4 = 480 dpi a 1:10 = 1.200 dpi".

 

Colores

 

Serigrafía

- Definir los colores especiales -

Por favor, envíenos sus datos con las especificaciones de color correspondientes (PMS, HKS, RAL). Si es posible, por favor crea una superposición de 0,3 mm entre las separaciones de color individuales.

 

Impresión digital

Por favor, utilice los datos en CMYK, no en RGB.

¡Los colores especiales sólo pueden ser simulados en la impresión digital! Una adaptación del 100% no es posible.

Una aproximación es posible - pero debe ser aprobada por medio de una prueba que usted nos proporcione. Para más información, por favor consulte a su representante.

 

Superficies negras profundas

Esto sólo puede lograrse en la impresión digital mediante la generación de negro en los cuatro colores de proceso (C50/M50/Y50/K100).

 

Crea áreas en la sobreimpresión del color de la mancha blanca "Mancha 1" y colócalas en el primer plano.

 

Control de color

A pedido, estaremos encantados de proporcionarle una prueba de prensa como un control de color adicional.

 

Service

¿No tienes ningún dato imprimible? ¿Necesita un diseño del medio de impresión deseado? ¡Entonces, por favor, contáctenos! Estaremos encantados de crear sus datos de impresión incluyendo el diseño de los productos de impresión deseados. (Costos según los gastos).

 

Transmisión de los datos de impresión »

¿Hemos despertado tu interés?

¡Contacta con nosotros!

¿Hemos despertado tu interés?

¡Contacta con nosotros!
Close menu

Mostrar productos
Esta tienda online está usando cookies para darte la mejor experiencia de compra. Así por ejemplo, la información de sesión o la configuración del idioma es guardado en tu ordenador. Sin cookies, la funcionalidad de la tienda es limitada. Si no estas acuerdo, por favor, haz click aquí.

VKF Renzel España
Regresar al inicio