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Anúnciese eficazmente y llame la atención

La eficacia de la publicidad depende a menudo del medio a través del cual se distribuye. La publicidad analógica utiliza vallas, carteles o señales como contenido publicitario. Para presentar este contenido con éxito, es importante encontrar la ubicación adecuada. Esto se debe a que la ubicación de la publicidad influye significativamente en su impacto.

Para dirigirse a los clientes con eficacia, es importante utilizar contenidos publicitarios interesantes y colocarlos estratégicamente. Especialmente en el interior, los clientes deben conocer productos u ofertas específicos de forma selectiva. Un método muy utilizado es la colocación de información o contenidos promocionales en mesas y mostradores.

Para convencer a los transeúntes de su restaurante, establecimiento o tienda, es importante colocar carteles de publicidad exterior. Una colocación estratégica frente a la entrada o en zonas peatonales puede llamar la atención de los clientes potenciales sobre su oferta.

El uso de soportes publicitarios en el formato deseado no sólo tiene fines promocionales, sino también informativos e indicativos. Las diferentes alturas de inserción, materiales y orientaciones le ofrecen numerosas posibilidades de presentación. Con estos soportes publicitarios, podrá presentar hábilmente sus mensajes publicitarios en tiendas, establecimientos de restauración y en el punto de venta.
Transparenter L-Ständer als klassischer Werbeaufsteller
Plakatständer als Werbeständer
Werbeaufsteller für Makler

¿Un bonito soporte de mesa o un robusto soporte publicitario?

Existen diferentes tipos de tablones de anuncios, al igual que existen diferentes tipos de expositores y soportes publicitarios. Los distintos expositores para puntos de venta pueden dividirse a grandes rasgos en dos categorías: Expositores de sobremesa para utilizar sobre mesas y mostradores y expositores de pie de diversos diseños.

Los soportes de mesa pueden colocarse en distintos muebles de su tienda u oficina. Utilizando distintos materiales, el expositor promocional puede adaptarse de forma óptima a su mobiliario. En el interior del expositor de pie se pueden guardar y presentar de forma segura diversos insertos. Esto permite anunciar ofertas, servicios o eventos a la altura de los ojos.

Los expositores también son ideales para transmitir información de forma eficaz. Garantizan una presentación de primera clase del contenido. Los expositores transparentes ofrecen una visión óptima de la exposición y, al mismo tiempo, protegen los soportes impresos de las influencias externas.

Los insertos pueden retirarse fácilmente y sustituirse tras su uso. En la mayoría de los casos, la sustitución se realiza deslizando desde el lateral o la parte superior. Una excepción son a veces los marcos a presión, en los que el contenido se intercambia doblando las partes del marco para abrirlas y cerrarlas.

También se pueden encontrar caballetes publicitarios en forma de marcos plegables con soportes publicitarios. Los expositores de pie también están disponibles en varios tamaños y formatos. Sirven como carteles indicadores, paneles informativos o para etiquetar precios. Por regla general, los carteles van protegidos con láminas protectoras.

Cada vez hay más soportes publicitarios resistentes al agua, por lo que pueden utilizarse en exteriores sin problemas. Atractivos carteles, pancartas y avisos le permiten llamar la atención de los transeúntes sobre su empresa.

Un soporte publicitario con las características adecuadas

Para comunicar con éxito su publicidad a los transeúntes o clientes, es importante que el soporte publicitario se adapte a las condiciones locales. Una vez que haya decidido si va a utilizarlo en interiores o exteriores, debe comprobar otras características del expositor.

Varios soportes publicitarios son mejores que uno solo. Por eso disponemos de una selección de diferentes modelos que tienen varias caras. Además de los de dos caras, también hay versiones de tres caras. Esto permite presentar la publicidad en diferentes direcciones y llegar aún a más clientes potenciales.

El texto puede reescribirse como sigue:
La orientación de los soportes publicitarios puede pedirse en formato horizontal o vertical, en función de las necesidades. Algunos artículos ofrecen incluso la posibilidad de utilizar ambas orientaciones, adaptando así de forma óptima el soporte publicitario al encarte o anuncio.

La amplia gama de soportes promocionales y publicitarios se perfecciona con distintos materiales. Además de una gama de modelos ligeros y prácticos fabricados en plástico, también hay ejemplares de material natural. Si desea las características de un plástico pero prefiere un diseño natural, aquí encontrará la solución adecuada.

Experimente las versátiles pizarras de plástico, que convencen por su ligereza y robustez. Con los Illumigraphs, puede utilizar las pizarras como pizarras de tiza. Elija entre los clásicos soportes en L o las pizarras para menús y complete el diseño natural con un caballete o un soporte de madera.

Además del color y el precio, el formato es un criterio decisivo a la hora de elegir un artículo. Nuestra gama estándar incluye expositores en los formatos DIN A0, DIN A1, DIN A2, DIN A3 y DIN A4. Además, también ofrecemos diversas alineaciones en estos formatos. Sólo tiene que utilizar el filtro de formato para buscar en la gama los productos en el formato deseado.

Decida si necesita un soporte de mesa o de suelo. Déjese inspirar por nuestra amplia gama de productos y descubra la variedad. Si lo desea, también podemos ofrecerle soluciones personalizadas.
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